ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Azahara y Juanma, los enamorados que se conocieron en ‘GH’, se casan

De la química entre esta pareja fueron testigos los seguidores del reality
Azahara y Juanma se comprometieron de matrimonio en Instagram. | Instagram @juanma_furio
 

Son pocos las parejas que tienen la oportunidad de conocerse en un reality, enamorarse, consolidarse como pareja, convertirse en padres y tras varios años llegar a comprometerse para un matrimonio. Aunque pareciera imposible, para Azahara Luque y Juan Manuel Furió ha sido todo lo contrario.

Es uno de los romances más sólidos tras conocerse en un una casa estudio, en el caso de ellos en ‘Gran Hermano 15’, tanto que luego de casi cuatro años juntos decidieron dar el gran paso: llegar al altar para darse el sí definitivo por el resto de sus vidas.

La pareja, una de las más famosas en el mundo de los realities, ha compartido unas bonitas palabras a sus seguidores en redes sociales, donde han contado lo felices que se sienten estando juntos y los planes que vienen para sus vidas.

Azahara Luque y Juanma Furió tienen una hija en común y viven en Málaga. | Instagram @juanma_furio
 

La pareja más famosa de ‘GH’ se compromete

El 18 de septiembre, cuando Azahara y Juanma cumplían un año más de estar juntos, anunciaron en Instagram su compromiso. Tras un estallido de corazones con el que describían lo bien que se la pasan juntos, la pareja dijo que habrá matrimonio.

La primera en hacerlo fue la dietista, quien publicó una foto en la que su novio la sorprende con un abrazo por la espalda. «Cómo pasa el tiempo y cuánto hemos vivido juntos. Esta foto muestra perfectamente nuestra pareja: amor, complicidad, risas, abrazos y nuestra mejor creación: Natura (nuestras discusiones tenemos eh, que menudo carácter nos gastamos ambos)», dijo para hablar de su romance.

Seguidamente anunció la boda: «Para todos los que creísteis en nuestra historia desde el principio deciros que habrá boda, no sabemos la fecha pero la habrá y habrá más hermanitos para Natura también antes de que sea adolescente la peque ¡Gracias por vuestro cariño siempre!».

 

Juanma le recuerda a Azahara que estará con ella siempre

El licenciado en Educación Física y director de su escuela de surf también quiso contarles a sus 257.000 fans la gran noticia de su compromiso con Azahara, a quien conoció en ‘Gran Hermano 15’.

«Porque mi yo es mejor contigo y mi estado natural a tu lado se llama felicidad. Porque los baches los saltamos juntos, las curvas las tomamos de la mano, así que agárrate fuerte porque nunca te voy a soltar. Me encanta seguir creciendo y evolucionando como persona a tu lado porque todo esto contigo es más fácil y sin ti no sería posible. Gracias por haberme elegido a mí y dejarme compartir la vida a tu lado», ha dicho a su novia.

Mientras confirman la fecha de la boda, la pareja continúa viviendo en Málaga, donde finalmente se establecieron tras salir del reality donde surgió su amor y del que fueron testigos muchos españoles tras las cámaras de televisión.