INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

El avión de Messi sufre un accidente

Todavía se desconoce si el futbolista argentino viajaba dentro
Messi será investigado en Argentina y España
El avión de Messi ha tenido que aterrizar de emergencia | EspañaDiario

Leo Messi está viviendo unos días muy turbulentos, y nunca mejor dicho, ya que hoy mismo su avión privado ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en Bruselas, después de que le detectaran varios problemas en el tren de aterrizaje.

Messi se ha podido saltar el confinamiento

Todavía no se sabe si el futbolista viajaba en ese avión, pero lo que está claro es que alguien iba dentro, muy probablemente familiares suyos. Esto podría suponer que Messi o alguien de su entorno se haya saltado el confinamiento, ya que los viajes solo están autorizados si son imprescindibles.

Como decimos, no está claro si el jugador del Barça viajaba en el avión cuando se produjo el aparatoso aterrizaje. El avión del argentino se dirigía a Tenerife, pero tuvo que aterrizar sobre las 9 y 10 de la mañana en el aeropuerto de Zavantem. El 'Daily Mirror' ha informado que el avión volvió a despegar después de 90 minutos.

 

El avión está personalizado a su gusto con algunos detalles muy especiales para él y su familia. En la cola tiene pintado el número de su camiseta, el 10. En las escaleras para subir también tiene los nombres de sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y el de su esposa, Antonella.

 



Comentarios

envía el comentario