Los forenses dan un duro mazazo a la familia de Fran Álvarez

La autopsia ya está lista, pero ha truncado los planes de la familia de Fran

legada de la ambulancia a casa de Fran Alvarez tras su fallecimiento. 09/02/2020
La autopsia de Fran Álvarez ya está hecha | EspañaDiario

La familia de Fran Álvarez quería dar el último adiós a su ser querido este lunes 10 de febrero por la tarde. La exposición pública, los medios de comunicación en los hogares de la familia y todo el ruido mediático pesa a los Álvarez, que tenían muy claro sus planes para despedir a Fran.

Pero la autopsia, que empezó este domingo a las ocho de la tarde, se ha alargado durante el lunes, de modo que los restos de Fran Álvarez viajarán este lunes al tanatorio de la M-30 y el sepelio será este martes 11 de febrero.

La muerte de Fran ha dejado a su entorno muy tocado. Nadie se esperaba este fatal desenlace y él mismo había confesado que había puesto todas sus energías en salir de sus adicciones. El cadáver fue encontrado en su casa y después del levantamiento judicial fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde empezó la autopsia.

Aún se desconocen detalles de la autopsia, que pondrá luz a una misteriosa muerte. Fran solo tenía 43 años y las primeras informaciones aseguran que no se encontraron restos de drogas por el domicilio, ni ninguna nota de despido.

La fatal muerte de Fran puso punto y final a una vida de montaña rusa, marcada por su boda con Belén Esteban y por sus adicciones. De hecho, esta misma semana Fran tenía previsto ingresar en un centro de desintoxicación en Burgos, vinculado a 'Proyecto Hombre'. En su última entrevista, en 2018, se sinceró y aseguró que toda su energía la dedicaba a empezar una nueva vida sin adicciones.

El último adiós a Fran, pues, será este martes 11 de febrero, en el tanatorio de la M-30. Se espera que muchas personas de su entorno acudan para despedirle, con la incógnita de si Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro estarán presentes. De momento Belén no acudirá a 'Sálvame' este lunes y aún no ha querido hablar públicamente de la muerte de su ex marido.


Comentarios

envía el comentario