Síguenos

Las mejores fotos de meteo en Instagram

El círculo cercano de Álex Lequio asegura que «está muy pachucho»

El joven no ha podido asistir a un acto benéfico que tenía en su agenda
Imagen de Álex Lequio | Instagram

Parece que Álex Lequio no está atravesando por su mejor momento en cuanto a salud se refiere. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha tenido que faltar a su cita con un evento solidario.

Hace tan solo tres meses, el joven anunciaba que había sufrido una recaída en su enfermedad y que debía someterse de nuevo a un duruo tratamiento. La alegría inicial tras superar un cáncer le duró apenas unos meses, ya que ahora el hijo de la bióloga más conocida de España ha vuelto al pasado.

A pesar de que siempre ha querido aprovechar su tirón mediático para recaudar fondos para el cáncer infantil, lo cierto es que esta vez ha sido imposible y así llegaba a las redacciones de la prensa de nuestro país: «Lamentamos comunicarte que, por motivo de salud, Álex Lequio no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco».

 

 

Su círculo más cercano asegura que está «pachucho»

El círculo más cercano a Álex Lequio asegura que «está muy pachucho», algo que ha preocupado enormemente a sus seguidores. Pese a la preocupación que suscita su estado de salud, el hijo de Ana Obregón a decidido retomar las redes sociales con un mensaje: «Situación actual: en casa viendo el evento de Morrison en directo. Esto del arresto domiciliario se lleva mejor a lo Dumás, mi Faria personal es Boby -se aprende mucho de los animales, aunque no hablen-. En cualquier caso, el protagonista del día de hoy es el luchador que ha ganado la competición solidaria Morrison».

«Tras lo miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es el todo correcta. Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa... Gracias a todos y todas. Sois preciosos», comentaba el propio Álex Lequio.

Pese a todo, Lequio continúa ayudando a las personas que están atravesando por su misma situación. El joven acaba de arropar la última acción de Morrison, que donará a la Fundación Caíco parte de lo que recaude con unas deportivas diseñadas por una persona enferma de cáncer.