Las dos ausencias que han entristecido a Irene Rosales, en el funeral de su madre

Irene Rosales está pasando uno de los peores momentos de su vida arropada por su familia. No obstante, no todos sus seres cercanos han estado a su lado durante los últimos días.

Irene Rosales amb el seu pare, Kiko Rivera i la resta de la família a l'enterrament de la mare de Rosales (07-02-2020)
Irene Rosales destrozada durante el funeral de su madre | G3

Irene Rosales ha pasado sus primeros días sin su madre, Mayte Vázquez, después de que esta falleciera la pasada semana a causa de una larga enfermedad con la que llevaba mucho tiempo luchando.

La mujer de Kiko Rivera ha recibido el apoyo de sus seres más queridos durante estos difíciles días. Además de su familia directa, que ha sufrido igual que Irene la pérdida de Mayte en sus propias carnes, su familia política ha estado también al lado de Irene.

Tanto su marido Kiko Rivera, que ha dejado todos sus compromisos profesionales para estar con su mujer, como su suegra Isabel Pantoja han acompañado a Irene durante las primeras horas en el tanatorio y posteriormente durante todos los trámites que conlleva un funeral.

Isa P y Asraf, acercamiento con Irene y Kiko a raiz de la desgracia

Quién también puso rumbo a Sevilla en cuanto se enteró de la noticia fue Isa Pantoja, hermana menor de Kiko y cuñada de Irene. Isa viajó junto a su novio Asraf Beno desde Londres para estar cerca de Irene, aparcando así —aunque sea momentáneamente— sus diferencias ante estos momentos de dolor.

Otros amigos cercanos a Irene y a Kiko como Antonio Tejado, Raquel Bollo o Luís Rollán han asistido al funeral celebrado en la parroquia de Santiago Apóstol de Castilleja de la Cuesta. Durante el funeral, llamó también la atención el frágil y demacrado aspecto del padre de Irene, que ha quedado profundamente abatido tras la muerte de su esposa. 

Ausencia sonadas en dicho funeral

Además de Isabel Pantoja, que no asistió al funeral porque se quedó a cargo de sus nietas en casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, hubo otras ausencias destacadas que no han hecho más que aumentar la tristeza de Irene y de Kiko ante estos duros momentos.

Así pues, dos de las personas que no han sido vistas ni en el tanatorio ni en el funeral han sido los hermanos de Kiko, Francisco y Cayetano Rivera. A pesar del acercamiento que en estos últimos años ha habido entre Kiko y sus hermanos, después de muchos años distanciados, los dos cuñados de Irene no se han acercado a arroparla y a mostrarle sus condolencias.


Comentarios

envía el comentario