INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete!

DESGARRADOR: La carta de Aurelio Manzano a Fran Álvarez

El periodista recuerda con cariño al que fue su gran amigo
Aurelio Manzano en la última entrevista a Fran Álvarez para 'Viva la vida'
Aurelio Manzano y Fran Álvarez | Telecinco

La muerte de Fran Álvarez ha dejado completamente devastados a todos sus familiares y amigos, pero sin duda el que ha mostrado su dolor públicamente ha sido el periodista Aurelio Manzano. Ya lo vimos al borde de las lágrimas cuando el pasado fin de semana aparecía en 'Viva la vida' para confirmar la trágica noticia y también lo pudimos ver roto durante el entierro.

La amistad entre ambos traspasó lo profesional y desde entonces han sido muchas las veces que el periodista ha estado al lado del ex marido de Belén Esteban ejerciendo como amigo fiel, por eso no es de extrañar que Aurelio le haya dedicado una preciosa carta de despedida al que fue sin duda uno de sus mejores amigos.

Manzano comienza recordando la primera vez que conoció a Fran tras su separación de Belén Esteban y que describe como «un chico tímido, temeroso de los medios». Si algo caracterizó a Fran Álvarez fue su sencillez y su respeto por la que fue su pareja durante más de diez años, de la que nunca habló mal ni buscó una guerra mediática.

«Fran era, y me cuesta la vida hablar en pasado, un chaval honesto, buen amigo, buen hijo, buen padre, generoso, tímido, familiar y, sobre todo, muy inocente para este mundo de luces y de fama» continúa escribiendo Aurelio Manzano que intentó aconsejarle sobre cómo llevar la popularidad: «Te afectaba personalmente y te sobrepasaba emocionalmente. Por más que traté de explicarte que la tele muchas veces era solo un show, nunca llegaste a entenderlo».

Entre las líneas se desprende el deseo de Fran de poder vivir su vida sin tener que estar pendiente de los medios de comunicación: «Una de las frases que más me repetías: 'Yo no quiero problemas con nadie, Aurelio. Quiero que me dejen en paz'».

Aurelio Manzano en el entierro de Fran Álvarez el martes 11 de febrero de 2020
Aurelio Manzano roto ante la tumba de Fran Álvarez | España Diario

El periodista también hace mención a la lucha para vencer sus problemas de adicción y se muestra orgulloso por todo lo que hizo para lograr salir del pozo en el que estaba inmerso: «Un problema que llevabas arrastrando años y que, con valentía, enfrentaste. Tú mismo le pusiste nombre y apellido a tus problemas. No sabes lo orgulloso que me sentí cuando ingresaste por decisión propia en Proyecto Hombre. Lamentablemente, no pudiste ganar la batalla. Pero lo intentaste y eso, amigo, te hace grande».

En la carta de despedida, Aurelio reincide en lo que supuso para Fran ser famoso, «un chico a quien la fama se le quedó grande» y que como consecuencia  «sufrías, sobre todo, por el daño colateral que podía recibir tu familia». Para el periodista, el ex marido de Belén Esteban era «un tío noble, muy frágil y muy buena persona».

«Te quiero mucho, amigo. Y te voy a echar de menos. Espero haber estado a la altura del cariño que me diste. Vuela alto y con tranquilidad. Aquí se queda tu familia para recordarte y honrar tu memoria y me quedo yo, por si hay una pregunta en el aire que necesite respuesta. Me quedo con tu sonrisa y tu sentido del humor. Cuídate, y como siempre te decía: 'Pórtate bien, niño'» termina escribiendo Aurelio Manzano.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario