Logo whatsapp
Primer plano de Aurelio Manzano

Aurelio Manzano, acusado de un delito que podría acabar con su carrera

Aurelio Manzano en el centro de la polémica

Aurelio Manzano es uno de los periodistas del corazón más conocidos de la pequeña pantalla. El tertuliano lleva años vinculado a la crónica social y a los personajes públicos de nuestra sociedad. El periodista ha cobrado mucha importancia en el entramado de Jorge Pérez y Alba Carrillo

En sus últimas apariciones, Aurelio Manzano y Alba Carrillo han protagonizado momentos muy tensos en el plató de Fiesta. La modelo se ha mostrado inflexible con las declaraciones que ha hecho el periodista últimamente. El pasado fin de semana fue acusado de un delito por parte de la colaboradora, y el periodista mantuvo clara su postura al respecto.

Aurelio Manzano y Alba Carrillo, en plena guerra

La tensión en el plató se podía cortar con un cuchillo, todo comenzó cuando Aurelio acusó a la modelo de ser ella quien filtró el affaire que tuvo con Jorge. Esto sentó como un jarro de agua fría a Alba, quien no dudó en responderle de forma tajante.

El periodista Aurelio Manzano
Aurelio Manzano le ha declarado la guerra a Alba | GTRES

“Tú eres la persona que filtra a varias personas el martes lo que pasó”, espetó Aurelio Manzano. A lo que Alba Carrillo respondió contundente:

“Claro que lo tienes que decir, aquí todo encima de la mesa”, exigiendo así el nombre de la fuente.

Tras esto, la tensión entre ambos fue creciendo hasta que protagonizaron un fuerte enfrentamiento con Emma García de por medio:

"¡Que digas quién, que lo digas, coño! Ya está bien de echar mierda a las personas y no decir las cosas. Di quién ha dicho eso, ¿quién te lo ha dicho? ¡Dilo, dilo si tienes cojones! ¡Ya está bien! Dejad de proteger a gente, que a mí me echáis todos a los zorros”, gritaba en el plató de Fiesta.

Sin embargo, Aurelio Manzano siguió en sus trece: "La única persona que lo pudo contar, porque a Jorge no le viene bien que se cuente, eres tú", sentenciaba Manzano.

"¡A mí me ha venido de cojones, estoy encantadísima con esta situación! Acabas de decir que yo se lo he contado a todo el mundo. ¡Tráeme a la persona que te lo ha dicho!”, replicaba Carrillo.

Aurelio Manzano acusado de un delito 

Pero los dos colaboradores continúan con el hacha de guerra. Cada vez que comparten plató saltan chispas, y el pasado fin de semana volvía a ocurrir. La tensión volvía a apoderarse del plató tras revelarse que Carrillo había decidido salirse del grupo de colaboradores del programa.

Alba Carillo dolida en el plató de 'Fiesta'
Alba Carillo acusa a Aurelio de haberla grabado | TELECINCO

Fue Emma García quien se encargó de confirmar que Alba decidió "abandonar el chat de colaboradores inmediatamente".

"Queridos compañeros. Me salgo de este chat porque no quiero estar en ningún sitio con personas que graban conversaciones y amenazan. Un beso a todos y podéis contactarme en mi teléfono personal. Menos él”, reveleba Emma.

Según se reveló, este mensaje fue enviado por la colaboradora después de que Aurelio Manzano insinuase que tenía información sobre ella en su teléfono.

"Ella da por sentado que la tengo grabada y que la he amenazado. Espero que me pida disculpas porque me ha acusado de un delito”, comentaba Aurelio.

De esta manera, el colaborador quiso dejar claro que nunca había grabado a ningún famoso.

El periodista no está dispuesto a que se le acuse de dichas prácticas. Y no piensa dejar que su trayectoria periodística se vea enturbiada por Alba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp