Aurah Ruiz reacciona al conocer que Jesé Rodríguez ha vuelto a ser padre

La canaria ha hecho uso de las redes sociales para mandarle un 'recadito'

Aurah Ruiz sonriente en la playa
Aurah Ruiz ha mandado un 'mensajito' | Instagram

Hace unos días Aurah Ruiz se convertía en noticia porque tenía que pasar de urgencia por el quirófano para operarse de un problema relacionado con las prótesis de sus pechos. No obstante, ahora vuelve a ser actualidad por algo muy distinto. ¿Por qué? Porque ha reaccionado al conocer que su ex y padre de su hijo (Nyan), el futbolista Jesé Rodríguez, ha vuelto a ser padre.

En concreto, ha hecho uso de las redes sociales para lanzar un 'mensaje' a aquel.

El nacimiento y el mensaje

Estos días es cuando Jesé y su actual pareja, Janira Barm, se convertían en papás al venir al mundo el pequeño Kenai. Un bebé este que es el primero para ella, pero el cuarto para el futbolista pues tiene tres más con dos mujeres diferentes.

El deportista no dudaba en publicar tiernos mensajes a su chica en redes tales como «Me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero, puro y sincero», «Eres una súper mami. Eres la mujer que todo hombre quisiera tener» o «Ahora viene lo mejor: ser una familia y vivir momentos bonitos, maravillosos y únicos».

Palabras esas que no han dudado en ser contestadas por Janira: «Aprendiste a hacer cosas que antes no sabías, poniendo lavadoras, secadoras, por aprender a montar muebles para crear su habitación, por aprender a cocinar para mí».

Todo ese intercambio de mensajes entre los recién estrenados papás y la noticia del nacimiento del primer bebé de ellos en común ha llevado a que la ex de Rodríguez haya lanzado un mensaje en redes. En concreto, Aurah ha optado por publicar unas palabras sencillas junto a una fotografía de sí misma riendo: «Quien último ríe, ríe mejor». ¿Qué querrá decir con eso Ruiz?

De todas maneras, no hay que olvidar que la joven también se ha manifestado sobre la nueva vida del futbolista en 'Socialité'. En concreto, en este programa de Telecinco ha expuesto que «visto el recorrido de Jesé, cuando embarazas, a los meses desapareces. Y fue lo que hizo con la primera, con la segunda y seguramente habrá una tercera».


Comentarios

envía el comentario