Aurah Ruiz muestra cómo son 24 horas al cuidado de su hijo

La ex tronista ha querido compartir con sus seguidores de su canal en MTMad cómo son 24 horas al cuidado de su hijo
La ex concursante de 'GH Vip' comparte su día a día | Telecinco

 

La ex concursante de 'GH Vip 6' Aurah Ruiz, está dispuesta a hacer todo lo posible porque la enfermedad de su hijo Nyan sea visible. Para ello ha compartido su día a día a través de su canal en MTMad 'Original Aurah' dónde hemos sido testigos de las 24 horas de plena dedicación al bebé.

24 horas con Aurah Ruiz

Después de estrenar su canal en MTMad hace unos días hablando sobre su relación con Suso, la ex concursante de 'GH Vip' ha querido mostrar a sus seguidores como es su día a día al cuidado de su hijo Nyan que sufre una enfermedad de nacimiento.

No es la primera vez que Aurah habla de la dura enfermedad que vive su hijo, sin embargo la realidad supera la ficción. Ahora hemos podido ser testigos del sufrimiento de la joven durante las 24 horas del día a las que debe dedicarse por completo al bebé. Tal y como en más de una ocasión ha comentado, la enfermedad de Nyan no tiene cura, por lo que el niño tendrá que aprender a vivir con ella.

Aurah no puede descuidarse ni un momento del pequeño | Telecinco

 

«Debo estar atenta siempre. Una atención 24 horas para socorrer esas bajadas de azúcar severas (hiploglucemias)» comenzaba explicando la joven. Y es que Aurah no puede descuidarse ni un segundo del pequeño.

Noches sin dormir

En el video que ha compartido, podemos ver como Aurah Ruiz se pasa toda la noche sin dormir pendiente como debe estar de la salud del pequeño. Además ha de darle de comer cada cierto tiempo a través de una jeringuilla mediante la cual suministra la comida a Nyan por la barriguita muy poco a poco. Cada comida puede tardar más de una hora.

Tras darle la primera toma, Aurah afirma que pude descansar un poquito, pero que tiene que volver por la segunda en pocas horas: «Ahora tengo que esperar y volver a pasar otro trocito más y después terminar con el biberón. Y ustedes se preguntarán, ¿por qué tengo que hacer esto? Si no lo hiciera, entraría en coma y podría morir».

Aurah debe darle de comer con una jeringuilla en la barriga | Telecinco

 

«Lo peor de todo es el miedo a quedarte dormida, y más si estás sola como yo» confiesa la joven mientras la vemos preparando la comida. Además de permanecer despierta para darle de comer, también tiene que estar atenta para controlar los niveles de azúcar.

A la tensión de no quedarse dormida, la ex tronista tiene que ir con sumo cuidado en los cuidados de Nyan para evitar que se despierte ya que si no supone un grave problema: «No puede estar en una ayuna continua. No puedo hacer mucho ruido porque si se despierta todo se vuelve peor» afirma.

Aurah apenas puede descansar más de una hora | Telecinco

 

A penas puede dormir más de una hora seguida, y ni siquiera lo hace descansando completamente, si no que se mantiene alerta por si el pequeño la necesita y recibe una alerta. En ocasiones pasan alguna noche en casa de sus padres para que la puedan echar una mano y así poder descansar un poco.

Aurah ha sido criticada por salir de fiesta y no permanecer con su hijo

La canaria ha sido muy criticada por haberla visto de fiesta con sus amigos mientras el bebé permanece al cuidado de sus padres: «He sido duramente criticada por tener un bebé enfermo y salir de fiesta, pero es el huequito de respiro, mi conciencia está tranquila».

«Ahora sí valoro el tiempo que tenía para mí antes de ser mamá. Tiene una enfermedad tan cruel que valoro cada segundo que tengo para salir con mis amigos, porque si no, le trasmitiría negatividad a mi hijo » afirmaba la ex tronista.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios