ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aurah Ruiz se defiende de quienes la acusan por participar en 'GH VIP'

Reveló que Jesé no la ayuda lo suficiente con los gastos de su hijo
Aurah Ruiz, expareja del jugador de fútbol Jesé Rodríguez. | EspañaDiario.es
 

El anuncio de la lista de participantes de 'Gran Hermano VIP' es una noticia que es bien recibida por unos y por otros no tanto. Tal es el caso de Aurah Ruiz, quien ahora se defiende de quienes la acusan por entrar al reality.

La exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' respondió en concreto a Jesé Rodríguez, el padre de su hijo, quien habría comentado que no estaba de acuerdo con que ella participara en el programa de Telecinco.

La molestia del futbolista es tan grande que incluso habría pensado en ponerle una demanda a Aurah por abandonar al pequeño mientras ella se muda y convive con otras personas en la casa de Guadalix de la Sierra.

La ex de Jesé justifica su ingreso al concurso

Aurah Ruiz ha sido criticada por aceptar el trato de Telecinco para participar en el programa, pero ella ha compartido en las stories de Instagram las razones que la motivaron a tomar esta decisión.

La joven mostró una factura de 85 euros que corresponde al precio de un aparato que debe comprarle a su hijo cada semana, para tratar una enfermedad que tiene desde que nació. Esta imagen la acompañó con la frase: «Para que después me preguntéis por qué lo hago».

Así, la chica de 28 años dejó claro que el dinero que recibirá por estar en 'Gran Hermano VIP' le servirá para cubrir los gastos médicos de su hijo, quien se quedará con sus abuelos mientras ella permanece en la casa estudio.

Aurah Ruiz feliz, publica con frecuencia fotos y vídeos con su hijo Nyan. | Redes sociales
 

Críticas a Jesé como padre

Aurah Ruiz ha manifestado en varias ocasiones su enfado por la falta de interés de Jesé por su hijo. Ha dicho que el futbolista gasta más dinero en lujos que en su hijo Nyan, quien en realidad sí necesita una ayuda económica más grande para poder tratar su enfermedad.

Desde el inicio de su intenso y corto romance, la pareja ha compartido con sus seguidores en redes sociales sus momentos fulminantes. Ahora que están separados pero unidos por un hijo, siguen estando en el foco de la opinión pública por sus reacciones y comentarios el uno contra el otro.