ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aurah Ruiz habla sobre su aumento de peso: «Nunca había estado así»

La canaria ha contado las experiencias que le llevaron a aumentar su peso en ‘Gran Hermano VIP’
Aurah Ruiz tras su salida de 'GHVIP' | Telecinco

 

Mucho se habló del aumento de peso de algunos concursantes del ‘Gran Hermano VIP 6. Y no es de extrañar que esto sucediera, teniendo en cuenta que las rutinas de sus vidas cambiaron de una forma drástica. 

Si bien es cierto que durante su paso por la casa de Guadalix algunos optan por mantenerse más activos y hacer ejercicio, otros aprovechan para tomarse el respiro al que no están acostumbrados. Y este fue el caso de Aurah Ruiz.

Aurah se sincera

Aurah ha aprovechado su canal de ‘Mtmad’, ‘Original Aurah’, para responder al fin a una de las preguntas que más le han hecho sus seguidores desde que saliera de ‘GH VIP’. Y es que hasta ahora no había hablado sobre su comentado aumento de peso durante el concurso.

«Entré en una condiciones bastante duras. Llevaba casi un mes sola, cuidando de mi hijo. Tenía 47 kilos cuando entré en la casa, no dormía, a penas comía, a veces una vez al día», comenzaba explicando la ex gran hermana.

«Entré en la casa, vi que había un descanso, el que no tenía fuera», continuaba Aurah y añadía que su alimentación también cambió, generando un cambio de rutina que provocó un efecto rebote en su cuerpo.

Aurah Ruiz en 'GH VIP' | La Coctelera

 

Cambio drástico de rutina

«Mi rutina era no dormir por las noches y estar activa 24 horas. Además no comer o comer una vez al día. Esto hacía que mi cara no fuera de sana y tenía un bajo peso de 47 kilos. Con  1,71 de altura, no es normal», confesaba.

La canaria explicaba lo que experimentó una vez dentro de la casa de ‘GH VIP’: «Cuando entré, tenía más relax, dormía por las noches y comía. No tenía la actividad que tenía en la calle, con mi hijo en mi día a día. Tuve un efecto rebote, todo lo que había perdido fuera mi cuerpo lo cogió».

La picadura de un insecto

Pero además de este radical cambio de vida, Aurah contaba algo que también pudo promover el aumento de peso que experimentó. La canaria aseguraba que cuando tuvieron animales en la casa, la mitad de los concursantes sufrieron la picadura de una araña.

Esto provocó que tuvieran que medicarse con corticoides. Aurah explicaba que empezó a notarse la cara hinchada durante la medicación y la dejó al cabo de una semana: «Entré con 47 kilos a ‘GH’ y salí con 62 kilos que en mi vida había pesado, excepto cuando estuve embarazada».

Aurah Ruiz en su canal de 'Mtmad' | Telecinco

 

Vuelta a la vida real

Actualmente, Aurah tiene de nuevo un cuerpo delgado y ha disminuido su peso notablemente. Ante este hecho, sus seguidores también le pedían que descubriera su secreto y ella no ha dudado en contarlo: «He vuelto a mi vida real. Y mi vida real es un no parar. 24 horas para arriba y para abajo. No me cuido, no tengo una vida sedentaria, tampoco me cuido con las comidas. Intento comer medianamente bien». Aurah intenta ir al gimnasio y tener una rutina saludable siempre que cuenta con la ayuda de su familia para quedarse con el pequeño Nyan.