ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aura, la hija secreta de Gema López

La periodista nunca ha confirmado ni desmentido un rumor que se ha ido extendiendo
Gema López | EspañaDiario.es

 

Desde que se conociera en febrero de este año la ruptura sentimental de la periodista Gema López con su pareja, Antonio Pardo, el papel de la colaboradora de 'Sálvame' adoptó un cambio de rumbo.

La tertuliana pasó de ser una figura prácticamente desapercibida en lo que refiere a su su vida privada, a diferencia de la mayoría de colaboradores de los programas del corazón, para convertirse en uno de las grandes temáticas. . 

Fue Gustavo González quien filtró la noticia sobre la separación de Gema, según anunció Jordi Martín en 'Sálvame', para desviar la atención sobre su mediático divorcio y la relación que mantiene con María Lapiedra.

Sin embargo, la jugada no le salió como esperaba porque Gema López ha podido continuar con una vida más o menos normal sin convertirse en el centro de la crónica social, como sí le ocurrió a él.

La ruptura de Gema López y Antonio Pardo no es actual, ya que en el momento de anunciarse haría por lo menos 9 meses que se distanciaron, pero su perfil bajo y su poca exposición mediática evitaron que se conociese. Quizás si Gustavo no hubiese dado la noticia todavía sería un secreto para el gran público. 

Una hija secreta que desaparece 

Gema López, colaboradora de 'Sálvame', en una imagen de archivo | EspañaDiario.es

Sin embargo, tras tratar de contactar con la presentadora y su entorno más cercano para preguntar cómo se llevó a cabo la ruptura y para encontrar algún detalle de su vida privada, apareció la gran bomba que la ha perseguido desde entonces: una hija «fantasma» de la que nadie tenía constancia.

La página de Wikipedia en España adjuntó el nombre de Aura Molinero López como una segunda hija de Gema —a quien solo le conoce una única hija, Nadia—. A pesar de eso, cuando los medios se han atrevido a preguntar a la periodista por ese nombre, su respuesta fue únicamente la risa.

Curiosamente, pocos días después de difundirse el rumor y de conocerse toda esa información, el nombre de la segunda supuesta hija de Gema López desapareció de la mediática enciclopedia digital.

Lo que sí dijo Gema López es que no iba a hablar sobre el tema de su ruptura sentimental y negó que tenga firmada una cláusula con Telecinco que la proteja del trabajo de sus compañeros, como sí tienen Gustavo González o Lydia Lozano.