INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Sale a la luz el audio de una nueva discusión entre Isa Pantoja y Asraf

Ambos discutieron acaloradamente en una discoteca de Cádiz
Chabelita y Asraf Beno vuelven a discutir en una discoteca
Chabelita y Asraf Beno vuelven a discutir en una discoteca | Telecinco

Cuando Isabel Pantoja está viviendo uno de sus peores momentos tras el ingreso de su madre en el hospital, un nuevo disgusto llega para la tonadillera después de salir a la luz una discusión de su hija con Asraf. Un enfrentamiento entre la pareja que deja en evidencia la relación algo tóxica que ambos están viviendo y que preocupa al entorno de la joven que no ven con buenos ojos cómo el modelo trata a Chabelita.

El programa 'Sálvame' emitió el audio de la nueva discusión de Isa. P y Asraf que tuvo lugar el pasado 5 de octubre durante un bolo en una discoteca de Cádiz. Algunos testigos afirman que el modelo se mostró muy molesto y celoso al ver como Chabelita salía del recinto con un chico llamado Germán sin avisarle.

Asraf Beno se mostró muy molesto con Chabelita
Asraf Beno se mostró muy molesto con Chabelita | Telecinco

 

«¿Soy tu novio?, ¿soy tu novio yo? Dime: 'Cari me voy a ir. ¡Dime algo!'» se oye a Asraf a la vez que Chabelita le pide perdón por haberse ausentado sin decirle nada: «Pues perdona por no haberte dicho nada Asraf». «Y yo buscándote» le recrimina el modelo. Isa había salido de la discoteca para grabar unos vídeos y colgarlos en las redes sociales y volvía a repetir «lo siento, pues me perdonas. Entiendo que a lo mejor te hayas sentido solo cuando me he ido con Germán y con Dani pero me ha pillado de imprevisto».

Chabelita pide perdón a Asraf por haberse ido sin avisar
Chabelita pide perdón a Asraf por haberse ido sin avisar | Telecinco

 

Amor Romeira opinaba sobre la pareja afirmando que las broncas entre ellos es algo habitual sobre todo cuando salen de fiesta: «Sé que va a pasar algo siempre. Porque él cree que Isa tiene que estar a su voluntad, como en plan 'es mi novia y tiene que hacer lo que yo diga'» explicaba la ex gran hermana y amiga de Chabelita. En su opinión «Asraf está todo el rato con la pataleta de la desconfianza, de me vas a engañar, de Omar, de lo otro... Es tan tóxico todo que ya no puedes más y da igual dónde estés» sentenciaba.

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario