Kiko Jiménez carga contra Gloria Camila: «Fue ella la que me puso los cuernos»

El colaborador de 'MYHYV' ha realizado unas polémicas declaraciones en contra de los periodistas, de Gloria Camila y de su entorno

Imagen de Kiko Jiménez
Imagen de Kiko Jiménez | Telecinco

Parece que la guerra mediática entre Gloria Camila y Kiko Jiménez no ha hecho más que empezar. La que fuera pareja durante cuatro años decidía poner fin a su relación a base de reproches.

Mientras que la hija de José Ortega Cano asegura sentirle liberada tras la ruptura e incluso afirma que él no la quería tanto como pensaba, Kiko continúa su vida al mismo tiempo que reprocha a Gloria sus constantes infidelidades.

Kiko responde al entorno de Gloria Camila

Los comentarios que realiza Gloria a su entorno ya han empezado a hacer mella en Kiko. El ex viceverso, harto de que se especule sobre si estaba enamorado o no de la joven no ha dudado en contestar a la que un día fue su pareja: «Lo que tiene que hacer es dar la cara y no mandar a la familia».

A la salida de un restaurante en el que estaban presentes Kiko, Sofía y Maite Galdeano, el colaborador de 'MYHYV' se mostró muy molesto con las últimas declaraciones de la hija de Ortega Cano: «No se acuerda de que fue ella la que me puso los cuernos», aseguraba dejando claro que la ruptura no había sido culpa suya.

Kiko Jiménez ataca al entorno de Gloria Camila
Kiko Jiménez ataca al entorno de Gloria Camila | Telecinco

 

«Cuando estaba con ella era muy bueno y ahora ya no», continuaba contestando Kiko, esta vez en referencia al entorno de Gloria. Además de atacar duramente a Gloria y a su entorno, el ex tronista también ha dedicado unas breves palabras a los periodistas que se encuentran cubriendo esta noticia: «Entiendo el favoritismo todos los periodistas porque no son objetivos, pero me están tocando los co*****. A ver si el que va a hablar soy yo».

Para finalizar, Kiko decidía confirmar su relación con Sofía Suescun, dándole con un canto en los dientes a Gloria Camila: «Estoy siendo ahora más feliz que en los últimos cuatro años».

La respuesta a las múltiples declaraciones de Kiko no se han hecho esperar y Joaquín Prat, por alusiones, le ha respondido muy contundente: «Pues sí, habla. O lo va a hacer en la próxima edición de GH VIP para la que se está postulando. Nosotros puede que no seamos objetivos, pero de tonto no tenemos un pelo y cuando tú vas, nosotros hemos vuelto 30 veces. Ya sabemos de qué va esto, hay que seguir llenando la hucha, una cosa que por otra parte es lícita», concluía.