Oriana Marzoli ataca duramente a Laura Matamoros: «Eres una pija de cuna de paja»

La hija de Kiko Matamoros había llamado 'choni' a la venezolana en 'Ven a cenar: Gourmet Edition'

Imagen de Oriana Marzoli
Oriana Marzoli critica a famosas en su canal de Mtmad | Mediaset

Samira, Steisy, Miriam Saavedra o Sofía Suescun han sido algunas de las víctimas de Oriana Marzoli. La ex tronista acostumbra a criticar a diversas famosas a través de su canal de Mtmad, 'Algo pasa con Oriana'.

En esta ocasión, Oriana cotilleaba los perfiles de Instagram de las anteriormente mencionadas para revelar que sus cuerpos no eran los mismos que se veían reflejados en la pantalla del móvil.

Laura Matamoros, la peor parada

La última en recibir los ataques de la venezolana ha sido Laura Matamoros. La influencer había llamado 'choni' a Oriana, en una de las entregas de 'Ven a cenar: Gourmet Edition', sin que nadie se lo esperase. Concretamente, la ganadora de 'GH VIP 5' afirmaba: «Yo no soy choni, no soy Oriana».

Ni corta ni perezosa, Oriana no ha querido desaprovechar la oportunidad de atacar a la hija de Kiko Matamoros utilizando como arma arrojadiza a su familia.

«Choni me parece a mí tu Instagram, que es una burla a los espectadores. Tú sí que necesitas retoques. Barriobajera. Cutre. Que sale en las fotos igual de fea que es en persona pero no sé ve lo Godzilla que es», comenzaba diciendo Oriana.

Oriana ha estallado contra Laura Matamoros
Oriana ha estallado contra Laura Matamoros | Mediaset

 

No contenta con meterse con su aspecto físico, la ex tronista volvía a atacar a la influencer, esta vez con su familia: «¿A ti quién te ha dicho que eres bloguer? ¿Tu novio?. ¿Pero dónde has nacido tú? Si tú no has nacido en una cuna de oro. ¿Yo soy choni y tú eres pija? Tú eres pija de una cuna de paja».

Parece que Oriana está dispuesta a todo con tal de humillar a la hija de Kiko Matamoros. Para finalizar su vídeo, la venezolana miraba a cámara y decía: «Cuando vuelvas a nacer pídele a Dios ser una choni como yo y no ser un mastodonte como tú».


Comentarios

envía el comentario