Asraf niega que el altercado que ha vivido en una discoteca haya sido por sus celos

El novio de Isa Pantoja necesitó más de diez puntos de sutura en la cara
Asraf ha sufrido una herida por un altercado | CEDIDA

 

Este fin de semana Isa Pantoja y Asraf vivieron una situación inesperada que les hizo acabar la noche en las urgencias de un hospital madrileño. Y es que el joven se vio metido de lleno en un altercado del que acabó con una herida que requirió que le dieran más de diez puntos de sutura.

Al parecer, según algunos testigos como el camarero Miguel Vila (ex concursante de 'Gran Hermano Vip'), un malentendido propició que un individuo perteneciente a un grupo cercano al que formaban la pareja y unos amigos optara por agredir al ex Míster Universo. En concreto, le estampó un vaso en la cara, que dio lugar a que le hiciera una enorme brecha desde la frente hasta la nariz.

Eso sí, según Rafa Mora, todo fue debido a un ataque de celos del joven que le llevó a enfrentarse a un chaval que había hablado con la hija de Isabel Pantoja, al que empujó y le arrojó el contenido de una copa.

Asraf y sus primeras palabras sobre lo sucedido

Aunque Isa ha querido mantenerse al margen de cualquier polémica y no ha hablado sobre lo sucedido, sí lo ha hecho su novio. En concreto, no ha dudado en contestar al programa 'Sálvame' que ha decidido llamarle por teléfono para obtener sus primeras impresiones.

En concreto, el joven no ha dudado en exponer que la versión dada por Mora es mentira. Así, ha manifestado que «Yo nunca me peleo, ni busco peleas» a lo que añadió que «la versión que ha dado el señor Rafa Mora es totalmente mentira».

De la misma manera, ha afirmado que «me hace mucha gracia porque se está hablando de tonterías y dile a Rafa Mora que, si no ha estado y hablan testigos que no han estado, entonces pues es normal que le cuenten eso. Va mucho ahí y le dan reservaditos...Es normal que defienda a la discoteca. Si necesita pelotearles para que le den más reservados, que siga diciendo tonterías».

También te puede interesar: Rafa Mora asegura que el romance de Makoke y Tony Spina es una farsa

Ataque directo a Rafa Mora

Rafa Mora ha sido desmentido por Asraf | Telecinco

 

Asraf más que contar lo que sucedió esa noche, lo que ha hecho ha sido atacar al citado colaborador de 'Sálvame' del que ha dicho, además, que «No se meta más en estas cosas porque tiene denuncias y varias cosas. Por esas tonterías él está ahí, que si no no pinta nada».

Es más, no ha dudado en hacerle una propuesta al programa: «Llevadme un día y le pongo fino».

El hermano de Asraf también ha hablado

El programa de Telecinco, además de entrevistar a Asraf, también ha hecho lo propio con su hermano, Anuar, para conocer su versión de los hechos. En este sentido, aunque ha reconocido que él no estaba presente, ha explicado que lo sucedido no fue por los celos de su hermano.

Así, ha manifestado que lo que ocurrió fue porque Asraf «fue a defender a un amigo suyo porque estaban echándole los porteros y él ya le dijo: 'oye, que es amigo mío' y ya pasó pues eso...».