Asraf se interpone entre Isabel Pantoja y Chabelita para ayudar

Lo ha dado a conocer Anabel Pantoja dentro del reality 'El tiempo del descuento'
Asraf Beno a punto de ser besado por Chabelita
Asraf decidió actuar ante la nula relación entre Chabelita y su madre | Instagram

En los últimos meses se ha hablado mucho de la nula relación que mantienen desde hace tiempo Isabel Pantoja y su hija, Chabelita. Un asunto que ahora ha vuelto a cobrar protagonismo y actualidad. ¿El motivo? Que Anabel Pantoja, dentro del reality 'El tiempo del descuento', ha dado a conocer algunos detalles de la situación que no se sabían.

Así, la sobrina de la tonadillera ha desvelado que Asraf, el novio de Isa, no dudó en llamar a su suegra hablándole de Chabelita e intentando que hubiera una reconciliación entre ambas mujeres. Una acción esta que, según la concursante del reality, «fueron rollos con mi tía. Yo, desde luego, no llamaría a la madre de mi novio».

Anabel Pantoja hablando de Asraf con Kiko Jiménez
Anabel Pantoja ha contado detalles sobre Asraf | Telecinco

De la misma manera, tras comentar Dinio que a Chabelita la veía muy feliz desde que estaba con Asraf, Anabel ha manifestado que «han tenido sus idas y venidas como todo el mundo, pero nadie apostaba por ellos y ya llevan más de un año. Ella está feliz y contenta en su mundo».

Unas declaraciones estas que han sido analizadas más tarde en 'Viva la vida' y ahí Irene Rosales, nuera de Isabel Pantoja, en relación a la llamada de Asraf a la cantante ha manifestado que este «se equivocó porque, a lo mejor, hubo un malentendido y metió la pata de alguna forma». Vamos, que si intentó mediar de buena fe lo que consiguió fue todo lo contrario, o eso parece a tenor de esas palabras.



Comentarios

envía el comentario