ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Asraf, de ‘GH’, podría haber ocultado que está casado y tiene dos hijos

El amigo especial de Chabelita dentro de la casa de Guadalix le habría estado ocultando que tiene una familia fuera
Imagen de archivo de Asraf Beno | Cediad

 

Pocas horas después de la expulsión de Chabelita se ha destapado un detalle sobre la vida del que ha sido, dentro del concurso, su confidente y más que amigo, Asraf Beno. Una información que no habrá gustado nada a la hija de Isabel Pantoja y que seguramente habrá sido un tremendo golpe para ella: el concursante está casado y tiene dos hijos.

Él mismo lo ha confirmado tímidamente en una conversación este viernes con Miriam Saavedra. Asraf y Chabelita habían mantenido una especie de relación dentro de la casa de Guadalix, incluso los habíamos llegado a ver bajo las sábanas en actitud muy cariñosa, aunque Isa negar que hubiera habido ‘edredoning’. Lo cierto es que, tras conocerse este nuevo dato, Chabelita no debe de estar nada contenta.

Asraf confiesa que tiene pareja y dos hijos

No lo ha dicho por voluntad propia, pero Miriam Saavedra ha destapado el engaño del concursante. Se trataba de un momento que había pasado desapercibido para muchos, pero que ‘Cazamariposas’ ha conseguido rescatar.

Chabelita junto a Asraf en 'Gran Hermano' | Telecinco

 

Todo empezó con una inocente conversación entre Verdelizz, Techi, Asraf y Miriam sobre los hijos. En un momento determinado Techi dijo: «Asraf está deseando ser papá», ante tales palabras Miriam no se pudo callar y contestó: «Pero ¿qué dices? Si él ya tiene dos. Asraf, ya tenías dos, ¿no? Que eras casado y todo me habías dicho».

Y en ese momento todo quedaba al descubierto porque a Asraf no le quedó más remedio que afirmar con un tímido y susurrado «si» y marcharse después mirando al suelo. Su confirmación no deja lugar a dudas, el míster tiene una familia fuera de ‘Gran Hermano’ y no parece que sea una información que haya compartido con Chabelita. 

Chabelita, primera expulsada de 'GH VIP 6'

Durante la gala de este jueves de 'Gran Hermano' debía conocerse el primer concursante expulsado de la edición, y no fue otra que la polémica Chabelita. La hija de Isabel Pantoja dio la sorpresa quedando fuera del programa. 

Tras su salido llegó al plató junto a Jorge Javier y allí pudo escuchar las primeras noticias del exterior. Le pusieron la llamada que su madre hizo a 'Sálvame' en la que criticó la manera de vivir de su hija, y a Chabelita no pareció sentarle nada bien escuchar a su madre hablar así de ella. «Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente», decía la joven.

Chabelita vive su noche más dura tras su expulsión de 'GH VIP6' | Telecinco

 

Añadía entre lágrimas que ese era su «concurso y no merecía esto», asegurando que el contenido de la llamada hecha por su madre la había perjudicado, «no era el momento», seguía Isa. Quien, además, enfadada con su madre acababa sentenciando: «Lo he tenido todo en esta vida, todo lo que quería me lo daba, pero me ha faltado esa complicidad y ese acercamiento con mi madre. Tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado».