INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Se disparan los rumores sobre la pésima relación entre Asraf e Isabel Pantoja

La tonadillera habría dado a elegir a su hija entre Asraf o ella
Imagen de Isabel Pantoja y Asraf
Imagen de Isabel Pantoja y Asraf | Telecinco

El conflicto entre Isa P. e Isabel Pantoja ha provocado que Asraf haya decidido posicionarse a favor de su pareja. Antonio Rossi, desvelaba en 'Sábado Deluxe' que el distanciamiento entre la tonadillera y su hija se había producido desde la presencia de Omar en el cumpleaños de la intérprete.

«Hay un conflicto muy fuerte entre Isa y Asraf. La que está muy cabreada es Isa. A partir de ahí la madre pregunta qué ha pasado. Tiempo después ve las imágenes (se refieren a las imágenes del modelo agarrando a su hija) y es cuando Isabel hace la llamada», revelaba.

Tras escuchar la versión contada por Rossi, Belén Esteban añadía: «A mí me dicen que le falta al respeto Asraf a Isabel Pantoja». Fue entonces cuando el colaborador desvelaba que el modelo incluso le había colgado el teléfono a la matriarca del clan Pantoja.

Imagen de la discusión de Asraf e Isa Pantoja
Las imágenes a las que hacia referencia Rossi | Divinity

Sin duda, se ha tratado de una conversación muy dura donde Isabel Pantoja habría dado a elegir a su hija entre Asraf o ella, algo que provocó que finalmente la tonadillera se negase a acudir a la presentación del disco de su hija.

Pese a tener una relación de idas y venidas con su hija, según Antonio Rossi, la intérprete de 'Marinero de luces', estaría muy preocupada por su hija: «Isabel Pantoja cree que le va a hacer algo a su hija».

  • También puedes leer: Isabel Pantoja y Asraf Beno aparecen juntos en televisión por primera vez

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario