ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

Muere una niña de 5 años en el comedor de un colegio de Palma de Mallorca

ÚLTIMA HORA

Al menos 8 heridos tras una explosión en el centro de Lyon (Francia)

Asraf Beno podría ir a la cárcel por conducir de forma temeraria mientras se graba con el móvil

El novio de Isa Pantoja podría enfrentarse a una gran sanción de tráfico tras conducir de forma temeraria superando los 130 km por hora
Asraf Beno comete una grave infracción al volante | Instagram

 

Asraf Beno, el actual novio de Chabelita Pantoja, está demostrando que es un chico algo temerario. Después de que hace unas semanas supiéramos que se había visto envuelto en una pelea mientras estaba disfrutando de una noche de fiesta en una discoteca junto a la hija de Isabel Pantoja, ahora el ex concursante de 'Gran Hermano Vip' ha revolucionado las redes al publicar un video de lo más controvertido.

Asraf Beno se graba conduciendo de forma temeraria a más de 130 km por hora

El ex Míster Universo ha tenido una actitud de lo más temeraria e irresponsable al conducir con su coche a más de 130 km por hora. Por si no fuera poco, el novio de Isa Pantoja decidió colgar su 'hazaña' y compartirla con sus seguidores de las redes sociales.

Asraf conducía superando los 130 km por hora | Telecinco

 

En el vídeo que ha compartido en sus stories de Instagram, se podía ver a Asraf con una mano al volante mientras que con la otra graba cómo va aumentando la velocidad de su coche y todo lo que le rodea e incluso se atreve a girar el móvil hacia el asiento de atrás para grabar a su hermano, dejando su concentración al volante y llegando a alcanzar una velocidad del todo peligrosa tanto para él como para los demás conductores con los que podría llegar a cruzarse en su camino llegando a superar los 130 km.

Un experto cuenta cuáles serán las consecuencias de su irresponsable actuación

El postureo de Asraf Beno podría salirle muy caro al novio de Chabelita ya que este tipo de imprudencias son castigadas duramente por la ley. Tras conocerse la existencia de estos vídeos —llega a grabar unos once mientras conduce— el programa que los hacía público era 'Socialité' y preguntaban a un profesor de autoescuela cuales serían las consecuencias legales que podría tener el modelo.

Asraf comete varias infracciones que quedan registradas por su afán de protagonismo. Para empezar al modelo le saldría caro el haber circulado a una velocidad superior a la permitida con lo que se le podría sancionar con 100 euros y la retirada de seis puntos del carnet por el incumplimiento de varias normas de circulación: «Serían 6 puntos. Pero si va por lo penal sería el juez el que decide. Los jueces deciden las cuantías, cárcel, asuntos sociales o retirarle el carnet» explica el experto.

«Está incumpliendo velocidad, no conducir por la derecha, la concentración en la cámara y mirando hacia atrás. Son factores de riesgo que ponen en riesgo la seguridad de la vía» acababa afirmando el profesor de autoescuela.

Isa Pantoja también fue sancionada por cometer varias infracciones al volante

Asraf no ha sido el único miembro de la pareja que ha cometido numerosas infracciones al volante. Su novia, Isa Pantoja, también fue sancionada por conducir superando la tasa de alcohol permitida en 2016 cuando todavía poseía el título de conductor novel.

Chabelita también fue sancionada por conducir bebida | TELECINCO

 

Esta infracción le salió muy cara a la hija de Isabel Pantoja que debió de pagar 1.000 euros, perder seis puntos y estar seis meses sin carnet de conducir. Pero al parecer, la ex concursante de 'GH VIP' no le supuso una gran preocupación ya que al poco tiempo le eran retirados 4 puntos por saltarse un stop quedándose así con un saldo negativo.

Algo parecido también le pasó a Kiko Rivera al que también tuvo que hacer frente a una sanción por haber sido pillado conduciendo sin carnet el cual se le retiró tras haber cometido numerosas infracciones de tráfico.