Cayetano Rivera asiste sin Eva González a la boda de un amigo

La presentadora decidió pasar el día de compras mientras que el torero ejercía de padrino
Cayetano Rivera y Eva González disfrutaron del puente por separado | La Coctelera

Que Cayetano Rivera y Eva González están pasando por su peor momento desde que salieran a la luz unas fotografías del diestro junto a la abogada Karelys Rodríguez en Londres, es algo que no se le escapa a nadie. Las informaciones sobre una presunta infidelidad por parte de Cayetano han hecho que el matrimonio se tambalee.

En medio de toda la vorágine que envuelve a Cayetano y Eva parecía que la pareja decidió pasar el pasado puente en familia viajando a Sevilla, sin embargo una vez llegados a su destino decidieron hacer planes por separado. Mientras que la presentadora decidió viajar sola a París para asistir al concierto que su amiga Vanesa Martín daba en la ciudad del amor, el diestro acudió a la boda de unos amigos.

Cayetano Rivera se presentó el sábado 7 de diciembre solo al enlace de su amigo, el director de cine americano Samuel Mac Fadden, donde ejerció de padrino mientras que Eva decidió no acompañar a su marido y pasar el día haciendo unas compras pre-navideñas. No fue un momento alegre para el torero que lució un semblante serio durante la ceremonia.

Cayetano Rivera llegó solo a la boda de su amigo | La Coctelera

Al día siguiente de la boda, fue Eva la que se marchó a París para tratar de despejarse de todo asistiendo al concierto que Vanesa Martín, su amiga y compañera en 'La Voz', daba en un pequeño local. Una actuación íntima donde la presentadora no pudo contener las lágrimas cuando Vanesa le dedicó una canción.