Logo whatsapp
Kiko Hernández primer plano

Así es la madre de Kiko Hernández: temió por la vida del colaborador

El duro episodio que vivió Kiko Hernández junto a su progenitora

No cabe la menor duda de que Kiko Hernández  es uno de los colaboradores más famosos de Sálvameademás de ser uno de los más veteranos, pues él fue uno de los primeros profesionales en unirse a la plantilla de tertulianos del espacio vespertino.

Como es evidente, el hecho de ser uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, le ha supuesto al exconcursante de GH tener que lidiar con que su vida privada esté en boca de todo el mundo. Pero lo cierto es que, a diferencia de otros personajes famosos, Kiko Hernández siempre ha mantenido su intimidad fuera de las cámaras.

De esta manera, apenas se conocen detalles de su privacidad. Tan solo que es una persona muy familiar y que se preocupa constantemente por sus seres queridos. También que sus mayores pilares son, evidentemente, sus dos hijas, Abril y Jimena, y su progenitora, Teresa.

En cuanto esta última, ahora, sacamos a la luz cómo es la verdadera relación de Kiko Hernández con ella y el triste episodio que vivieron juntos hace años.

Primer plano de Kiko Hernández
Para Kiko Hernández, su familia es lo más importante de su vida | GTRES

Kiko Hernández: "mi madre pensaba que había perdido un hijo"

A pesar de ser uno de los colaboradores más famosos de la televisión, lo cierto es que Kiko Hernández cuida al máximo detalle todo lo que concierne a su vida privada. Para él, es de suma importancia que los suyos sigan en un perfil bajo y no estén en el foco mediático.

Por esta razón, han sido muy pocas las ocasiones en las que el madrileño ha dado algún que otro detalle de su intimidad. De hecho, hace un tiempo, el actor de teatro se sinceró como nunca sobre algunos aspectos desconocidos de su vida. De todo lo que confesó, sin duda alguna, destacó lo que explicó acerca de su madre, Teresa, de la que "siente devoción".

Y es que, por lo que se conoce, cuando los padres de Kiko Hernández se divorciaron, este no tuvo más remedio que empezar a trabajar en oficios como camarero y vendedor de libros. ¿La razón de ello? Ayudar económicamente a su progenitora.

Eso sí, pese a que ambos eran uña y carne, como todas las relaciones de madre e hijo, la suya atravesó una época complicada. Fue en 2013, cuando el examigo de Belén Rodríguez "cayó en una vorágine", como él mismo explicó en su momento, en la que tan solo se preocupaba de su profesión.

Como era de esperar, su madre estuvo para él en todo momento, apoyándole en estos duros momentos. "Mi madre pensaba que había perdido un hijo y me lo decía. Ahora me dice que parece que vuelve a tenerlo", reveló por aquel entonces Kiko Hernández.

Eso sí, para suerte del tertuliano, finalmente, esta mala racha llegó a su fin y todo volvió a la completa normalidad. Ahora, madre e hijo están mejor que nunca. Buena prueba de ello son los elogios que dedica el mismo Kiko Hernández a su progenitora en alguna que otra ocasión.

"Buena abuela y madre que es", son uno de los tantos halagos del presentador a Teresa. Sin duda, otra de las tantas pruebas que demostraron la buena sintonía entre madre e hijo fue cuando este último le mandó una carta cuando se encontraba participando en Gran Hermano.

Kiko Hernández
Kiko Hernández está muy unido a su madre | GTRES

Teresa, uno de los pilares fundamentales de Kiko Hernández

Asimismo, tal y como aseguró por aquel entonces Kiko Hernández, cuando llegó la pandemia de la COVID-19 sintió verdadero "temor" respecto a que su madre pudiera contagiarse del virus. Para evitar esto, evidentemente, el colaborador tuvo especial cuidado a la hora de frecuentarse con su círculo de amistades.

No obstante, por fin, el madrileño pudo respirar tranquilo cuando su progenitora se vacunó a sus 70 años. Sin duda alguna, esto supuso un gran alivio para el presentador, pues se encontró mucho más calmado después de que Teresa recibiera la primera dosis contra el coronavirus.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp