La famosa chica Playboy que ha sido brutalmente asesinada. Hollywood tiembla

La famosa fue hallada «gravemente herida» en el exterior de su piso

Fotografía de la terapeuta sexual Amie Harwick publicada en su cuenta de Instagram
Los seguidores de Amie Harwick se han mostrado afectados tras conocer la terrible noticia | Instagram

Hollywood, el paraíso del cine, sufrió la pérdida de la exmodelo de Playboy y famosa terapeuta sexual Amie Harwick el pasado 17 de febrero.

La mujer de 38 años fue hallada en el suelo del exterior de su vivienda en la madrugada del pasado sábado. La policía de Los Ángeles acudió al lugar de los hechos después de haber recibido una llamada de un vecino que alertaba que la terapeuta había sido agredida en su propia casa, y posteriormente se había caído por el balcón del tercer piso.

Según un comunicado de la policía, Amie fue encontrada «gravemente herida» y acabó perdiendo la vida en el hospital horas después.

El principal sospechoso: su exnovio 

En las grabaciones de la cámara de vigilancia del piso se podía ver a «un hombre blanco vestido de negro» forzando la puerta de Amie. Las imágenes coincidían con el perfil de la persona con la que la terapeuta había estado discutiendo antes de caer por el balcón. Tras estas evidencias, la policía de Los Ángeles arrestó al exnovio de Amie: Gareth Pursehouse.

«La investigación reveló pruebas evidentes de una pelea en el piso, así como la entrada forzada de él en la residencia. Gracias a sondeo del área se localizó más tarde al individuo entrando a la propiedad y saliendo después del asesinato» ha declarado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Dos órdenes de alejamiento

Medios como 'Los Angeles Times' y 'CNN' han desvelado que Amie había llegado a poner dos órdenes de alejamiento a Gareth Pursehouse, que había abusado de ella en varias ocasiones.

Así, Gareth no podía acercarse a Amie a menos de 90 metros desde el año 2015 pero, lamentablemente, esta orden había expirado hace poco tiempo. 

«Amie me dijo que tenía miedo de que él apareciera en su casa, así que fue a la policía pero no la tomaron en serio» ha confesado Diana Arias, amiga de la terapeuta que, además, ha comenzado a recoger firmas a través de Change.org con el lema '#JusticiaParaAmie'.

Hollywood llora su muerte

Los usuarios han inundado las redes de Amie con mensajes como «gracias Amie por ser una inspiración y guiarnos a muchos», o «lo que te ha pasado es triste y horrible».

El humorista Drew Carey, ex pareja de la terapeuta, también ha enviado un emotivo mensaje a través de un comunicado para 'People': «Amie y yo teníamos un amor que solo pasa una vez en la vida».

Amie Harwick comenzó su carrera como modelo en la conocida revista 'Playboy', pero acabó ejerciendo la profesión de terapeuta familiar y sexual, además de aparecer en programas de televisión, en redes sociales y en Youtube. Era muy conocida en Hollywood.

Este es otro ejemplo de que la violencia de género llega absolutamente a todos los rincones del mundo, sin importar si la víctima es más o menos conocida.


Comentarios

envía el comentario