Logo whatsapp
Primer plano de Olga Moreno con el pelo al viento

Aseguran que Olga Moreno va a reunirse con Rociíto por el bien de su hija

Una colaboradora de Telecinco suelta la gran 'bomba' sobre Olga

Olga Moreno sacó toda su ira en sus redes sociales en los últimos días. Y todo después de que viese cómo su hija celebraba su 10º cumpleaños con su padre y la pareja de este. Y vio a la menor quedar expuesta en un directo de la reportera que no ha tolerado la malagueña bajo ningún concepto.

Olga Moreno estalló contra ella y la guerra se recrudecía cuando Marta Riesco contestaba a una de sus hermanas después de que la llamase "personaje" en sus redes sociales.

Parece que entre Olga y Marta hay una tensión absoluta. Pero no todo el mundo se cree esta guerra y una de las que ha puesto el grito en el cielo sobre este asunto ha sido Belén Esteban.

Olga Moreno podría reunirse con su mayor enemiga

Este lunes, la 'princesa del pueblo' no se ha quedado callada. Ha dado su más sincera opinión sobre este posible enfrentamiento entre estas dos mujeres que han ocupado gran parte de la vida de Antonio David Flores.

Olga Moreno
Olga Moreno ha vuelto a ser protagonista en el programa de Telecinco | Instagram @olgamorenooficial

"La familia feliz nos has estado tomando el pelo", sentenciaba Belén en Sálvame ante la mirada atónita del resto de colaboradores presentes.

Y es que Belén Esteban no se fía para nada de una familia que siempre ha puesto el dinero por delante de cualquier otro aspecto. Por lo que a la mujer de Miguel no le extrañaría nada que esto formase parte de un teatrillo para ganar dinero a toda costa.

Esa fiesta de cumpleaños en la que Olga afirmaba "no consentir la exposición excesiva de mi hija en las redes sociales" hizo estallarlo todo, pero Belén Esteban lo tiene más que claro.

Afirman que el encuentro entre la malagueña y Rociíto podría llevarse a cabo

La tertuliana de Paracuellos afirma que "el tiempo está poniendo cada uno en su sitio". Y todo después de mucho tiempo en que los protagonistas de la historia han querido vender una genial relación familiar entre Olga Moreno y Antonio David después de aquella ruptura.

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rocío Carrasco y Olga Moreno podrían verse, según la tertuliana | Trendings

"La familia feliz ha tomado el pelo a todo el mundo. Se ha ido desmontando por completo", afirmaba Belén, que estaba más tensa que nunca en el plató de Telecinco.

La madrileña no se ha quedado ahí y ha sido capaz de verbalizar un encuentro que para ella podría darse más pronto que tarde. Y es que a pesar de que no se pueden ni ver, Belén sostuvo que "no descarto que Olga acabe hablando con Rocío", aunque sea solo para hacer daño a Antonio David.

Lo cierto es que en una conversación hipotética entre Olga y Rocío, ambas partes podrían intentar llegar a un acuerdo. Por ejemplo, para que Rocío pueda volver a tener cierta relación con sus hijos, o al menos intentar ese extremo.

Lo que no entiende la colaboradora de Sálvame sobre esa relación

Por otro lado, la relación entre la andaluza y Rocío Flores sigue siendo inexistente. Su amistad se habría roto desde que la influencer conocía que el que fuera su representante, Agustín Etienne, había empezado a salir con la malagueña.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban se ha quedado a gusto con su predicción | Telecinco

Belén también ha opinado sobre esta relación tan extraña entre la malagueña y la hermana de David Flores Carrasco. Y el cambio que se ha producido de un tiempo esta parte no lo acaba de comprender del todo la de Paracuellos.

"No entiendo que, de repente, se quisieran tanto, ¿y ese amor que tenían esos niños por ella? ¿Qué ha pasado?". Así se lo preguntaba la 'princesa del pueblo' después de dar el gran titular del día sobre ese hipotético encuentro entre Rociíto y la ex de Antonio David Flores.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp