Logo whatsapp
Alba Carrillo

Aseguran que Alba Carrillo está a punto de dejar Telecinco para siempre

Alba Carrillo tendría pie y medio fuera de Telecinco

Alba Carrillo tiene claro que su vida cambió desde que saliese públicamente su encuentro íntimo con el que fuera su amigo, y aún compañero de programa, Jorge Pérez.

El culebrón, que se inició en aquella fiesta de Unicorn en la discoteca El Principito con un tonteo delante de todos los trabajadores de la productora, parece que está lejos de terminar.

Poco a poco, van saliendo nuevos personajes a la palestra que ensucian aún más el relato que quiere poner encima de la mesa la modelo y ex de Feliciano López.

Muchos nombres son los que se han subido al barco para contar su versión de lo que allí ocurrió. Un hecho que ahora abochorna, sin lugar a dudas, al exguardia civil.

Alba Carrillo podría abandonar Telecinco más pronto que tarde

Una de las últimas que se ha expuesto en los platós es una mujer que conoce muy bien a Jorge Pérez. Y no es otra que Bea Jarrín, amiga del televisivo y reportera de Cuatro al día.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo ha amenazado a Telecinco con irse para siempre | Telecinco

La citada periodista estuvo la semana pasada en Fiesta, rompiendo su silencio, después de ser acusada de señalar con adjetivos muy feos a la modelo. Con todo, ella se sentó para contar que lo único que quiso  era separar a Jorge de la modelo, y que no se complicase más la vida matrimonial del televisivo.

Además, esta contó hace unos días que la modelo, "la apartó de una manera abrupta" cuando ambos amigos estaban charlando dentro de la discoteca. Así, dejó caer que podría haberla empujado o haberse interpuesto entre ellos de malos modos.

La amenaza de Alba Carrillo que hizo temblar a Mediaset

Tras escuchar estas declaraciones, Alba no pudo aguantar su ira y acabó irrumpiendo en el plató en el que estaba Jarrín siendo entrevistada. Así, la modelo expuso que "lo que hizo ella fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo".

Captura del enfrentamiento entre Alba Carrillo y Beatriz Jarrín en 'Fiesta'
Captura del enfrentamiento entre Alba Carrillo y Beatriz Jarrín en 'Fiesta' | Telecinco

"Te vi con la boca en el cuello de Jorge, estabas ahí para ver qué era lo que pillabas", sentenció Alba ante una indignada Jarrín.

El caso es que en las últimas horas, el paparazzi Diego Arrabal ha desvelado nuevas informaciones sobre lo que sucedió entre ambas. 

"Bea se acerca a ella y a Jorge en la fiesta para separarlos, y entonces Alba le pegó un fuerte empujón", desvela al excolaborador de Viva la vida. El andaluz ha hablado en estos términos después de ponerse en contacto con varias personas que vieron aquel episodio.

EXCLUSIVA!! Alba Carrillo. Lo que tú no quieres contar, lo cuento yo. #albacarrillo #jorgeperez

Diego Arrabal cuenta la verdad sobre el adiós de la tertuliana

"Fue un empujón que la mandó a la otra punta de la barra", prosigue Arrabal. Lo más llamativo de todo es que Jarrín quería hablar mucho antes de lo que se ha expuesto en el programa Fiesta.

Diego Arrabal
Diego Arrabal ha dado una exclusiva en su canal | Youtube

Y si no lo hizo fue porque Alba Carrillo amenazó a la cadena con dejar su puesto de trabajo para siempre. Con todo, Mediaset le habría dejado claro a Beatriz que no podía hablar en ningún momento de todo este asunto o se jugaría también el puesto allí. Ciertamente, la citada no les hizo mucho caso a sus jefes.

Tal ha sido la indignación de la reportera de Cuatro al día que incluso habría pensado en demandar a Alba Carrillo. Pero finalmente se quitó esa idea de la cabeza por un motivo de peso.

Lo cierto es que si iba hacia adelante con esta denuncia, la reportera tenía muchas papeletas de ser cesada de su trabajo y es algo que tras pensarlo en frío, ha declinado ejecutar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp