Rocío Flores sobre su madre: «En mi casa no se habla de ella. Es un tema dañino»

La joven volvió a hablar sobre su madre en la gala de 'GH VIP 7' negando que sea una «madraza»
Rocío Flores vuelve a hablar sobre su madre | Telecinco

Rocío Flores se ha convertido en toda una revelación para las galas de 'GH VIP 7'. Su papel como defensora de su padre ha dado mucho contenido sobre su vida personal a pesar de que desde un principio se negaba a dar detalles sobre la relación que mantiene con su madre. Pero poco a poco Rocío se ha dejado llevar y no hay gala en la que acuda que no de titulares.

En la gala del martes 19 de noviembre se pudo ver un vídeo de Alba Carrillo criticando a Antonio David Flores por haber mencionado a Rocío Carrasco dentro del concurso y no dejar de hablar de ella y donde la modelo no dudó en defender el papel de madre de Rocío: «Es una madraza como pocas que se está comiendo kilos de mierda para no dejar desprotegidos a sus hijos».

Después de estas palabras de la ex mujer de Feliciano, Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente a Rocío Flores si estaba de acuerdo con la descripción que Alba había realizado de su madre: «¿Es una madraza?. Obvio la respuesta. La considero mi madre, ya está» dijo tajante la joven y lanzó un mensaje a la concursante: «Alba no es la más indicada para indicar el bien de nadie. Que se preocupe de su familia, que de la mía ya se ocupa mi padre».

Rocío Flores le pediría a su madre que parase de hacer daño a su padre

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco tiene claro que el tema de su madre es algo delicado en su entorno familiar por lo que asegura que «en mi casa no se habla ni bien ni mal de mi madre. Directamente no se habla de ella. Como es un tema dañino no se la menciona». Por ello cuando Jorge Javier le preguntó «si pudieras decirle: para ya, ¿lo harías? Imagina que en este momento te esté viendo» Rocío Flores se emocionó y con los ojos anegados en lágrimas respondió: «Si me gustaría, pero ya, por favor».

Rocío Flores emocionada le pediría a su madre que parase | Telecinco

Antonio David Flores está pasando una semana algo delicada dentro de 'GH VIP 7' y su hija también ha percibido el estado de ánimo que arrastra el ex guardia civil y tiene claro cuáles son los motivos: «Lo veo bajo, mal. Creo que todo lo que le ronda en la cabeza es sobre mí. Que se encuentra débil ya lo sé. Es por el mismo tema de siempre. Yo estoy aquí para levantarle la cabeza. Lo tiene muy difícil pero lo doy por hecho, aunque me cueste la vida, pero va a levantar la cabeza» respondía muy tajante.