Asaltan por la fuerza la casa de los padres de Rosalía

Ni la cantante, que recogía un premio en Sevilla, ni sus padres se encontraban en la vivienda cuando se produjo el asalto

Rosalía és críticada per apropiació cultural després de guanyar dos MTV Music Awards
La casa familiar de Rosalía fue asaltada mientras estaba vacía la noche del miércoles 30 de octubre | INSTAGRAM

Susto para los padres de Rosalía tras el robo registrado este miércoles por la noche en su domicilio. Los ladrones, que entraron por la fuerza en la vivienda familiar de la artista Rosalía en Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona, tenían claro el objetivo de su cometido. La madre de la artista catalana descubrió este jueves a primera hora que alguien había accedido por la fuerza en su casa y había entrado en una habitación donde guarda la familia una caja fuerte.  

Los ladrones abrieron la caja con una radial y se llevaron todo lo que había dentro, como por ejemplo diversas joyas. En el momento del robo, no había nadie dentro de la casa y Rosalía se encontraba en la ciudad de Sevilla recogiendo un premio por su carrera musical. 

Rosalía
Rosalía se encontraba recogiendo un premio en Sevilla mientras asaltaban la casa de sus padres | @rosalia.vt

Hasta el momento ni Rosalía ni su madre habían puesto una denuncia en la comisaría policial, aunque algunos vecinos de la zona vieron un vehículo de la policía científica de los Mossos, que estuvo varias horas en el interior de la casa familiar de la artista haciendo una investigación y esperando poder identificar huellas dactilares o pistas de los ladrones. 

La Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell ha sido la encargada de llevar toda la investigación del robo, según la información publicada en el periódico ‘La Vanguardia’. La División de Investigación Criminal de la policía catalana está realizando las acciones de investigación aunque fue la policía local de la localidad barcelonesa la que dio parte de lo sucedido. 


Comentarios

envía el comentario