ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Arturo Valls sorprende completamente a sus seguidores al dejarse bigote

Al presentador de 'Ahora Caigo' le han sacado muchos parecidos razonables, algunos muy llamativos como el de Pablo Escobar
Arturo Valls ha sorprendido con su espectacular cambio de 'look' | Antena 3

 

Desde hace unas semanas, en las fotografías que Arturo Valls compartía a través de su cuenta de Instagram se le podía ver con bastante barba, teniendo en cuenta que siempre aparece en televisión muy bien afeitado.

 

No obstante, todos sus seguidores se llevaron una buena sorpresa hoy, miércoles 5 de setiembre, cuando el presentador de ‘Ahora Caigo’, de Antena 3, compartió una foto en sus redes sociales. En poco menos de cuatro horas la imagen ya tenía más de 11.000 «me gusta» y estaba llena de comentarios.

 

Nuevo cambio de 'look' de Arturo Valls

Arturo Valls aparece con un nuevo cambio de imagen, supuestamente en un baño, mirándose profundamente en el espejo y junto a un simple «buenos días». Todos los detalles de la fotografía pueden pasar desapercibidos al centrarse exclusivamente en el bigote que luce el humorista.

 

No es posible saber cuánto tiempo le durará ese bigote, pero no pasó nada desapercibido entre sus seguidores que tampoco dudaron en dejarle cientos de comentarios con sus opiniones y, lo más divertido, los «parecidos razonables» que le habían encontrado.

 

Entre muchos otros, compararon a Arturo Valls varias veces con Freddie Mercury, Henry Cavill en Misión Imposible, al señor Ramón en El chavo del ocho, Stalin,  incluso algún seguidor mencionó a su propio padre o simplemente una mezcla: «Con ese mostacho eres oficialmente padre, abuelo, tío jubilado, funcionario de correos, propietario de una librería antigua y algo más».

 

 

Arturo Valls, ¿un narcotraficante?

Pero el parecido razonable que más se iba repitiendo y el que más llamaba la atención era el de Pablo Escobar o algún personaje de ‘Narcos’: «Mi nombre es Pablo Emilio Escobar Gaviria. ¿Plata o plomo?».

 

Arturo Valls es el presentador más divertido de Atresmedia, o así lo muestran las últimas cifras de ‘Ahora Caigo’, pues hace poco el programa se convirtió en líder absoluto en su franja de programación con más de 1,3 millones de espectadores. Valls siempre interactúa con sus concursantes, incluso con el público, y se los mete a todos en el bolsillo gracias a su espectacular humor.