INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Diego Matamoros se arrastra y pide perdón a Estela por su actitud

El joven ha usado las redes sociales para disculparse ante su mujer
Diego Matamoros besando en la frente a Estela Grande
Diego Matamoros ha pedido disculpas a su esposa | Instagram

Desde que su esposa, Estela Grande, entrara a concursar en 'GH VIP 7', Diego Matamoros ha tenido que hacerle frente a unas semanas realmente complicadas. Y es que no solo ha tenido que soportar los vídeos donde ella tonteaba con Kiko Jiménez sino que, además, ha oído comentarios dolorosos. Además, ha sufrido estrés, que le llevó a dejar de defenderla en los platós, y ha tenido que hacerle frente a rumores que indicaban que él le ha sido infiel a ella.

Todo eso ha propiciado que el joven haya vivido conflictos televisivos con Kiko realmente bochornosos, que se haya sometido a un polígrafo para hablar de sus infidelidades pasadas o que haya tenido un fuerte encontronazo con Jiménez fuera de las cámaras.

Ahora, después de esas acciones y actitudes, Diego parece haberse arrepentido de manera seria. Y así lo ha dado a conocer en redes sociales.

Su sentida disculpa

En concreto, el hijo de Kiko Matamoros lo que ha hecho ha sido utilizar su perfil en Instagram para pedir disculpas a su mujer por todo lo sucedido en las últimas semanas. Así, ha colgado una fotografía romántica junto a Estela que ha acompañado del siguiente mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lo mejor he tardado en poner esto demasiado o han sido unos días de profunda reflexión. Estos último días creo que no he estado a la altura de las circunstancias, en momentos y en actitudes en las que no me he reconocido y me he dejado llevar por una situación que no tenía que haberme dejado llevar. Sinceramente hablando con la gente más cercana y que más me quiere me han hecho ver que lo que he podido hacer o defender de una forma mala no ha sido la correcta, no son mis formas, no es mi forma de pensar ni tampoco creo que sea la forma de actuar, todos erramos y en televisión cuando se hace, el aumento de ello es mayor. Lo único que me queda es seguir en la línea que llevaba hasta el momento de defensa de mi mujer que va a seguir igual y pedir perdón a toda la gente que ve, trabaja, con la que he compartido plató en alguno de estos momentos y a los afectados de todo esto. Gracias mamá, amigos de verdad (que habéis sido muchos) en hacerme ver mis errores y amor siento a veces que sea así, no creo que te lo merecieses, sólo deseo verte ya. Te quiero #d13siempre

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

 

Arrepentido de su comportamiento y de la defensa que ha podido hacer de su esposa en los últimos tiempos es como Diego se ha mostrado en esa publicación. Pero también, como has podido leer, se muestra agradecido por la sinceridad y el cariño de los suyos. Así, tras esa disculpa pública que ha hecho ahora se propone volver a defender a Estela de la mejor forma.



Comentarios

envía el comentario