INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Antonio David Flores ataca a 'Las Campos', las amigas de su ex mujer, Rocío Carrasco

Ha hablado de ellas en una entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas'
Antonio David Flores sonriente en 'GH VIP 7'
Antonio David Flores ha arremetido contra 'Las Campos' | Telecinco

Desde que saliera de 'GH VIP 7', Antonio David Flores se ha convertido en protagonista de la actualidad. De ahí que esté aprovechando sus intervenciones en los medios para, entre otras cosas, criticar a su ex mujer, Rocío Carrasco. Pero no solo a esta sino también a sus amigas y defensoras, entre las que se encuentran 'Las Campos': María Teresa, Terelu y Carmen. Precisamente ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' en las que habla de ellas sin tapujos de ningún tipo.

En concreto, a raíz de haber establecido que durante mucho tiempo no ha podido trabajar en la pequeña pantalla, ha aludido a la matriarca, a María Teresa Campos. Respecto a ella ha manifestado: «No me da miedo. Gracias a Dios ha salido a la luz pública que he estado vetado en televisión. No sé si ella sabe el porqué».

María Teresa Campos con sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego
'Las Campos' son el objetivo de Antonio David Flores | Instagram

De la misma manera, luego ha querido hacer referencia a Terelu Campos, quien ha defendido a ultranza a Rocío Carrasco en el plató de 'Viva la vida', donde se especula que Antonio David podría comenzar a trabajar. En este sentido ha manifestado: «Yo trabajaría con gente profesional, no con 'hijas de'. Terelu no es profesional, para eso hay que ser objetiva».

Flores tampoco ha querido olvidarse de la menor de esa familia, Carmen Borrego, a la que tampoco se ha cortado en criticar. Exactamente de esta ha expuesto_«Le queda poco por vender ya de su vida. ¡Qué pena que cuando ya nadie te compra nada, tengas que recurrir a la vida de los demás!». Ahora queda esperar para ver si alguna de las tres mujeres decide responderle públicamente.



Comentarios

envía el comentario