ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ariana Grande, agredida con un 'limonazo' durante un concierto en Coachella

La estrella del pop internacional sufrió un gran susto mientras interpretaba uno de sus éxitos en pleno festival de Coachella
Ariana Grande, agredida con un limón en el festival de Coachella 2019 | EUROPA PRESS

 

La estrella del pop mundial, Ariana Grande, sufrió una accidentada y desagradable situación en medio de su actuación en el segundo fin de semana del festival de Coachella 2019. Fue un momento recriminable por completo cuando una persona del público le lanzó un limón a su cuerpo.  

El limón impactó contra su pecho mientras cantaba uno de sus grandes éxitos en el escenario del famoso festival. La intérprete latina, al sentir el impacto del limón, reaccionó con gran indignación ante sus fans con uno gritos muy llamativos.  

«¿Qué demonios? ¡Alguien de ustedes me lanzó un limón, mierda!», dijo la artista internacional mientras se iba del escenario. Por suerte, el agresor no tuvo mucha fuerza en el lanzamiento del Ariana Grande no sufrió ningún daño físico. Tras unos minutos de incertidumbre con la cantante en el backstage, Ariana continuó con su show, que contaba con una colaboración especial junto a la estrella del pop, Justin Bieber. 

Sin tener todavía ningún conocimiento de los motivos de esta extraña agresión, los fans de Ariana han comentado en las redes sociales que la persona que le agredió es fan de Beyoncé, la otra gran estrella de Coachella. La rivalidad los seguidores de ambas cantantes es muy grande y este hecho podría haber provocado este 'limonazo'. 

Ariana Grande se llevó un buen susto durante su actuación en Coachella | Cedida

 

En las redes sociales se han sucedido muchas respuestas a este bochornoso incidente, incluyendo a Finneas, el hermano y colaborador de Billie Eilish, quien escribió esto en su perfil de Twitter: «Si tiras un limón a Ariana Grande, eres un pedazo de mierda».