ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Paco Arévalo vende su chalet por 690.000 euros

La venta del inmueble aparece en una web inmobiliaria
Imagen del humorista Paco Arévalo. | Telecinco

 

Paco Arévalo ha puesto en venta su chalet, ubicado en el municipio de Rocafort (Valencia) y en el que ha disfrutado durante muchos años de gratos momentos con familiares y amigos muy conocidos en el mundo de la prensa rosa española.

El inmueble forma parte de la lista de ofertas que tiene una reconocida página web inmobiliaria y, según esta, el humorista español estaría esperando recibir de este negocio la suma de 690.000 euros.

Esta noticia se conoce una semana después de que ‘Sálvame’ publicara una supuesta crisis económica del humorista valenciano, llegando a asegurar que sus vecinos lo habían visto pasearse por el mercado recogiendo sobras de los puestos.

 

Salón del chalet que vende el humorista Paco Arévalo. | Idealista
 

El chalet que vende Arévalo

Francisco Rodríguez Iglesias, más conocido como Paco Arévalo, está vendiendo la propiedad de 1.800 metros cuadrados y construida en los años 60. Allí ha vivido gran parte de su vida en familia, junto a su mujer que falleció en 2015.

El chalet tiene 534 metros construidos, en los cuales hay cinco habitaciones y tres baños. Además hay un salón grande, un jardín con piscina, zonas de descanso, un gran despacho y gimnasio.

Uno de los atractivos más importantes de este inmueble es la cocina, bastante amplia, y en la que ha tenido la fortuna de pasar grandes momentos, como el que vivió en el año 2016 cuando recibió la visita de su amigo Bertín Osborne, y cuando grabaron un capítulo de ‘En la tuya o en la mía’ , formato que en aquel entonces se emitía por La 1.

 

 

Las últimas noticias del humorista

En esa entrevista de TVE, Paco Arévalo le contó a su hermano la tristeza en la que se vio sumergido tras la muerte de su esposa Elena y los dramáticos momentos cuando perdió a dos hijos, uno recién nacido y otro con 26 años.

Ahora vive con sus otros dos hijos, Nuria y Paco, de quienes recibe siempre apoyo y compañía, sobre todo ante los momentos críticos de la prensa, como el caso de la semana anterior en ‘Sálvame’, cuando dijeron que recogía sobras de la basura para poder comer.

Arévalo no dudó en desmentir estas afirmaciones y lo hizo en Twitter con estas palabras: «Pues mentiras y realmente estoy muy ofendido» y después respondiendo a un tuit de un seguidor comentó: «Gracias amigo, son unos farsantes y rastreros». Además confirmó que muy pronto volverá a estar en el teatro «si Dios quiere».