Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ares Teixidó tenía un pacto de silencio con Bustamante

La presentadora reconoce que pensó más en protegerle a él y a su situación que en sí misma

Ares Teixidó en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

 

Ares Teixidó ha decidido explicar los motivos por los que se dedicó a negar, por activa y por pasiva, que entre ella y Bustamante había algo más que una amistad. Aunque ya concedió un entrevista el año pasado en una revista donde hablaba de este tema, ahora ha vuelto a retomarlo en 'El programa de Ana Rosa' .

Ares optó por guardar silencio sobre Bustamante

Ha confesado que tenía un pacto de silencio sobre su relación con David Bustamante y que decidió romperlo cuando le diagnosticaron una diabetes: «Me vi ingresada en el hospital con una enfermedad crónica y tenía que asumir muchos cambios en mi vida, así que decidí dar carpetazo», confiesa. 

«Tenía unos cambios de humor muy cambiantes y toda la polémica que estaba viviendo sentía que tenía que ver con eso. La diabetes es una enfermedad muy emocional», explicaba la catalana.

Siente que no lo gestionó bien

Estas bajadas y subidas de ánimo junto al estrés de verse cada dos por tres siendo juzgada en la tele, no ayudaron precisamente en su enfermedad: «Fue un mal momento y una mala gestión emocional en mi vida, pero no puedo llegar a decir que fue la única causa por la que me diagnosticaron diabetes».

Ares reconoce que no es perfecta y, en ese momento, no encontró la manera adecuada de gestionar su situación: «Opté por el silencio y nadie lo recibió bien. Pensé más en protegerle a él y a su situación que en mí misma».

Ares Teixidó habla sobre su relación con Bustamante | Telecinco

 

Ares asegura que «no pretendía ser víctima de nada, pero tampoco verdugo» y que no se siente nada orgullosa de como actuó. «Es una relación de dos y me duele cómo me trataron, como que la culpa era mía y yo era la que buscaba algo, cuando nunca tuve interés en que se hiciese público».

«Siento que lo hice mal como mujer. Le hice un flaco favor a la mujer perpetuando en el tiempo un trato machista por parte de mucha gente... Estaba soltera, soy joven, podía estar con quien quisiera», comentaba sinceramente la presentadora.

Sobre su relación con el cantante, cree que «no fue un error como tal... pero tampoco aprendí nada. Fue una putada», comenta. Eso si nos hemos quedado con las ganas de saber porque no tuvo futuro su relación con el cántabro. Eso ha preferido mantenerlo en la intimidad: «La verdad la sabe él y la sé yo».

 

Enamorada en la actualidad 

 

 

Ahora Ares vive mucho más tranquila, feliz y enamorada de «un amigo de toda la vida que fue mi paño de lágrimas durante todos esos meses que recuerdo tan malos». Pese a todo lo vivido, guarda una buena relación con Bustamante: «No puedo decirte nada malo de él, es una persona que no he querido, sino que quiero mucho».