Ares Teixidó anuncia su 'bienvenida de soltera' en las Filipinas con su expareja

La presentadora se ha quedado sin trabajo y sin pareja en menos de un mes
Imagen de Ares Teixidó | Telecinco

Ares Teixidó ha dado una lección de madurez a todos sus seguidores tras contar en diversos 'stories' como está llevando su actual ruptura sentimental con el empresario Albert Estragués tras poco más que un año de relación.

Si hace un par de semanas comunicaba que había decidido abandonar 'Los infiltrados', en esta ocasión, hace unos días comunicaba su ruptura con el empresario de una manera surrealista.

 

Ares Teixidó cuenta su ruptura

Muy optimista, la presentadora ha dejado claro que se trata de una ruptura amistosa que ha decidido comunicar a través de su Instagram y con su pareja delante, aunque este ha preferido no salir en pantalla.

«Estamos de despedida de solteros. Hay gente que hace despedida para casarse y nosotros la hacemos para separarnos. Cuidando el final, ¿Por qué no?», confesaba Ares entre risas.

Ares Teixidó con junto a su expareja, Albert Estragués | Instagram

La joven y su expareja se han embarcado en una aventura rumbo a Filippinas, un viaje que ambos tenían muy presente cuando eran pareja. «Es una pena pero nos hemos dado cuenta de que el amor no es suficiente. Nos queremos mucho pero no puede ser. Lo vamos a celebrar, pero no como estáis pensando. Esa despedida, no. Está todo bien, todo en orden. Es una pena porque este cabrón era el mejor amigo que tenía y ahora mierda 'pa' ti y 'pa' mí», aseguraba en uno de los vídeos que aún se pueden visualizar en los 'stories'.