Logo whatsapp
Arantxa de Benito

Arantxa de Benito y el vídeo que destapa el secreto de su hija embarazada

Arantxa tiene motivos para estar preocupada

No cabe ninguna de que  Arantxa de Benito  lleva un tiempo viviendo una época muy dulce por un claro motivo. Y es que el embarazo de su hija mayor, Zayra Gutiérrez, es una de las grandes razones por las que la exmujer de Guti está más dichosa que nunca.

Es preciso recordar que hace unos meses, la primogénita de la presentadora anunció por redes sociales que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, Miki Mejías. "Estamos esperando nuestro primer bebe, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora", escribió junto a una foto de ella luciendo tripita premamá.

Eso sí, cuando todo parecía que marchaba viento en popa, ahora, Arantxa de Benito ha sido testigo de que han salido a la luz unos rumores que apuntan a que la parejita podría haber roto. Pero gracias a un vídeo que se ha publicado se ha descubierto por fin la verdad que hay detrás de estas habladurías.

Primer plano del personaje
Arantxa de Benito, de piedra al conocer los rumores | GTRES

Zayra Gutiérrez y Miki Mejías podrían haber roto

Arantxa de Benito siempre ha sido testigo de que el noviazgo de su hija, Zayra Gutiérrez, con Miki Mejías ha estado cargado de polémica. ¿La razón de ello? Que la parejita ha estado constantemente en el punto de mira ya sea por un motivo u otro.

En un principio, se llegaron a hablar de fuertes discusiones y ciertas actitudes tóxicas que tendría la hija de Arantxa de Benito con su novio. No obstante, posteriormente, a estos rumores se le sumaron otros que apuntaban a numerosas infidelidades.

Eso sí, a pesar de ello y de sus idas y venidas, los tortolitos, al parecer, consiguieron superar los malos entendidos y continuar con su relación. Sin embargo, fue el pasado mes de septiembre cuando los medios volvieron a comentar sobre la posibilidad de que la hija de Guti y el joven hubieran roto nuevamente.

Según se rumorea, una vez se habrían enterado de la noticia del embarazo, ambos habrían decidido retomar su romance y criar juntos al bebé que llegaba en camino. Pero ahora, a pocas semanas de terminarse 2022, Arantxa de Benito es testigo de que la pareja vuelve a estar en el ojo del huracán por una supuesta ruptura entre ellos.

Como era de esperar, pese a que los rumores respecto a esto son bastante fuertes, ninguno de los dos protagonistas ha querido desmentir o confirmar la noticia, pues suelen evadir este tipo de habladurías. Pero, como bien se sabe, a veces una imagen vale más que mil palabras, y eso es justamente lo que ha sucedido.

Ambos han sido pillados en plena calle en una actitud de lo más cariñosa. Él, tocándole la tripita amorosamente a su chica y abrazándola para que no pasara frío.

Mientras tanto, ella, visiblemente ilusionada también se acaricia su barriguita premamá y recibe con emoción las atenciones de su pareja. De modo que estas imágenes despejarían todas las dudas sobre una separación entre ellos.

Zaira Gutiérrez
La hija de Arantxa de Benito está esperando su primer hijo | GTRES

Arantxa de Benito, ilusionada por el nuevo miembro de la familia

Es preciso recordar que el nuevo bebé que llega en camino supuso toda una alegría para la familia de Zayra Gutiérrez, sobre todo para Arantxa de Benito, que se mostraba especialmente dichosa al respecto.

"El primer impacto fue un shock, no me lo esperaba para nada porque fue una sorpresa", reconoció en su momento ante los medios. "No me he visualizado, pero si serlo implica lo que hacían mis abuelas por nosotros o mi madre con sus nietos, lo estoy deseando", explicaba feliz Arantxa de Benito.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp