Arancha de Benito cuenta toda la verdad sobre la mala relación de Guti con su hija mayor, Zayda

La presentadora se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar de cómo es su ex como padre con los hijos que tienen en común

Arantxa de Benito en 'Sábado Deluxe'
Arantxa de Benito ha acudido a 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Aunque Arantxa de Benito se encuentra en una etapa feliz de su vida, tras encontrar nuevamente el amor en un joven empresario, la presentadora tiene un problema que no ha dudado en contar en el plató de 'Sábado Deluxe'.

En concreto, ha acudido al citado programa para desvelar no solo la confrontación que mantiene con Romina Belluscio, la esposa de su ex (Guti), sino también la mala relación que existe entre este y su hija mayor, Zayda. Esta cuenta con 19 años y es fruto de la relación que mantuvo Benito con el ex futbolista con el que también tuvo a Aitor, de 17 años.

Así, se ha mostrado más sincera que nunca.

Romina, el origen del conflicto

Uno de los primeros aspectos que la presentadora ha dado a conocer es que hay una tensa relación con la actual esposa de Guti. Así, ha comentado que, aunque no existe una guerra entre ellas, «sí es verdad que, a lo largo del tiempo, han existido comentarios que no me han gustado, que he ido callando y un día, porque eres madre, persona y mujer, explotas».

Comentarios como pueden ser los que recientemente Romina realizó en 'Espejo público', donde habló de su familia sin hacer mencionar a los dos hijos que su marido tiene con Arantxa.

De esta manera, no ha dudado en reconocer que la mujer de su ex es el origen del conflicto que existe ahora entre ella y sus vástagos con el ex futbolista del Real Madrid. Eso sí, ha querido dejar patente que, no obstante, «Guti es el absoluto responsable puesto que es el padre de mis hijos».

Arantxa se sincera

Arantxa de Benito con María Patiño y Belén Esteban
Arantxa de Benito ha hablado de sus hijos y de su ex | Telecinco

 

Después de dar a conocer ese conflicto entre Belluscio y ella, ha hecho pública la mala relación que su ex mantiene con la hija que tienen en común, Zayda: «Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva. Entonces es más fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil».

En ese punto, no ha dudado en reprochar a Guti que no trate por igual a los dos vástagos que tienen. Así, este verano, mientras aquel sí se llevó de vacaciones a Aitor no hizo lo mismo con Zayda: «No le dejaron irse de vacaciones con ellos. No fue una decisión de mi hija para nada. Ella llamó a su padre para preguntarle el porqué ella no iba. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando».

Asimismo, la presentadora ha reconocido que es cierto que, cuando su ex vivía en Turquía, su hija mayor no hizo las cosas bien. No obstante, ha afirmado que él «no puede ponerse a la altura de tu hija de diecisiete o dieciocho años porque no es como a ti te gustaría que fuera».

Guti como padre

Además de todo lo ha indicado, Arantxa ha expuesto que durante estos diez años que ella y su ex llevan separados se ha sentido en muchas ocasiones sola en la educación de sus hijos: «yo creo que en una relación y en una familia debería ser el 50 % de responsabilidades y obligaciones tanto de las madres como de los padres hacia los hijos».

De esta manera, ha señalado también que desde que Guti está con Romina ha dejado de cumplir como padre como debería y que «no es un padre ausente, es un padre poco presente».

Eso sí, ha reconocido que espera que la relación entre sus hijos, especialmente Zayda, con el ex futbolista vuelva a ser la que era hace tiempo porque «mis hijos quieren mucho a su padre y sé que al revés también».


Comentarios

envía el comentario