Aramís Fuster pasará la Navidad sola: «No tengo familia»

La vidente se hundió durante la gala final de ‘Gran Hermano VIP’
Aramís Fuster se hundió durante la gala final de ‘Gran Hermano VIP’
Aramís Fuster se hundió durante la gala final de ‘Gran Hermano VIP’ | Divinity

Uno de los grandes fichajes de la recién terminada edición de ‘Gran Hermano VIP’ fue Aramís Fuster. La bruja, que se denomina a sí misma como «máxima autoridad mundial en materia de ocultismo» entró a la casa de Guadalix de la Sierra pisando fuerte y sin ropa interior, y de hecho, solo unos minutos después de comenzar su estancia la audiencia pudo verle sus partes nobles—luego aclaró que sí llevaba.

Ese aspecto divertido de Aramís se desinfló con una rapidez supina, y pronto la bruja comenzó a pasear por el concurso alicaída y triste, y por ello, pidió a sus compañeros que la nominasen para que la audiencia la pusiera de patitas en la calle.


La tristeza de Aramís continúa

A punto de cumplir los 69 años, Antonia Pérez Sánchez, nombre real de Aramís Fuster, no pasará unas buenas navidades ya que continúa esa mala racha que ya arrastraba antes de entrar en ‘Gran Hermano VIP 6’.

Así, durante la final de ‘GH’, en la que Míriam Saavedra se alzó como ganadora del maletín de 100.000 euros, manifestó que le da pena que el programa acabara por lo acompañada que se sentía durante las galas y debates .

«Estoy muy triste», admitió ante Jorge Javier Vázquez, que no se tomó demasiado en serio a Aramís, que ya ha demostrado en múltiples ocasiones y montajes que su estado de ánimo que refleja varía según se le antoja. Pero en esta ocasión, Aramís quiso hacer hincapié en que su tristeza era real.


La burla de Jorge Javier

En ese sentido, Jorge Javier se mostró ácido y le dijo: «Un poco más, y lloras», y entonces, aprovechó para hacerle una pregunta con mucha sorna: «¿Llamo a Mario Conde?». Recordemos que durante el concurso Aramís dio a entender que había tenido una relación con alguien muy importante en el pasado, y que fue así como el nombre del banquero salió a la palestra.

Las bromas del presentador sentaron mal a la vidente, que también participó en su día en el reality ‘Hotel Glam’, y le pidió algo a Vázquez. «No te burles de mí», le imploró.

Aramís, durante un momento de la gala final
Aramís, durante un momento de la gala final | Telecinco

 

Su triste Navidad de Aramís

La tristeza de Aramís Fuster tiene mucho que ver con las actuales festividades navideñas, que sirven para que la familia se reúna para cenar y para darse amor los unos a los otros. Pero ese no es el caso de Aramís. «Voy a pasar la Navidad sola, no tengo familia. No tengo a nadie», se lamentó.


Y es que Aramís tiene dos hijos, Karim y Aramís, con los que no mantiene contacto desde hace más de dos décadas. Durante su breve estancia en el concurso (estuvo 21 días) contó que no la quieren y que la «desprecian. He llorado sangre, he llamado mil veces. Me han dicho las palabras más denigrantes y pensaba que con el tiempo reflexionarían, pero no ha sido así».

Por ello, Jorge Javier Vázquez quiso tenderle una mano y le dijo que podía pasar la Nochevieja con él.