ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aramís Fuster recibió una puñalada de su padre por defender a su madre

Así lo confirmó la vidente cuando habló de que su padre maltrató a su madre
Aramis Fuster | España Diario

 

El programa de ‘Gran Hermano Vip 6’ está movidito y sus concursantes no dejan de darnos noticias, en especial Aramis Fuster, la vidente de la casa se está mostrando de lo más abierta. Si bien es un personaje de lo más excéntrico, la bruja, como ella misma quiere que la llamen, es una de las participantes que más está dando que hablar dentro de la casa repleta de concursantes VIP.

En el programa ‘Limite 48 horas’ han aprovechado la locuacidad de la participante de ‘GH VIP6’ y han querido inaugurar una pequeña sección en el programa llamada «la curva de la vida». Aramis ha hecho un paseo por toda su biografía y ha explicado a sus compañeros los duros comienzos que había tenido en la vida.

 

Aramis nos explica su infancia

Si bien fue una niña feliz, a medida que se fue haciendo mayor y comprendió por lo que pasaba su madre y su vida se fue complicando. Su madre, según cuenta la vidente, fue una mujer maltratada por su padre, por lo que su infancia se vio truncada de muy joven.

La bruja explicaba en el programa de concursantes famosos como en una ocasión recibía una cuchillada en la axila por parte de su padre cuando intentaba defender a su madre de una agresión.

 

La bruja se casó a los 20 años para salir de ese infierno

Aramis se casó muy joven y empezó una nueva vida. Como ella misma explica, consiguió sacar a su madre de aquel infierno. Tuvo su primer hijo con un marido que se le sacaba más de 20 años de edad.

Aramis también habló sobre el padre de su segundo hijo. De él dijo que se trataba de un político catalán muy importante, del que en su día se dijo que iba a sustituir a Pujol en la Generalitat. Sin embargo, explica que «los padres lo pusieron en mi contra» y que nunca va a volver a tener relación con ellos puesto que hasta el momento solo parece haber recibido insultos por su parte.

 

Mario Conde, su amor platónico

Otro de los secretos que hemos visto como quedaba desvelado en la nueva sección del programa era el nombre del amor platónico de la vidente. Parece ser que Aramis tiene a alguien en la cabeza desde hace muchos años puesto que le considera un hombre de los pies a la cabeza.

Fue Jorge Javier, quien conocía el nombre del afortunado en cuestión y el presentador empezó a bromear con la bruja y diciendo las iniciales: M.C. Pero el presentador no quiso quedarse ahí y pasó a desvelar el nombre completo del hombre que le hace «tilín» a Aramis, Mario Conde. La bruja advirtió al presentador que se callara bajo amenaza de hacerle un hechizo que le dejara impotente.