El apocalíptico mensaje que acaba de publicar Paula Vázquez en pleno confinamiento

La presentadora ha utilizado sus redes sociales para enviar su mensaje confuso

Paula Vázquez en la presentació de 'Fama a bailar'. 24 de enero de 2019
La presentadora ha publicado un mensaje que ha sido muy comentado en las redes sociales | EspañaDiario

La crisis que está viviendo España por culpa del coronavirus está afectando de manera directa o indirecta a toda la población. Las rutinas diarias se están viendo muy afectadas por culpa del confinamiento. La presentadora Paula Vázquez ha reconocido que esta cuarentena le está agobiando mucho, tanto que ha publicado unos curiosos mensajes en sus redes sociales, frutos del aburrimiento.

Paula Vázquez ha revolucionado a sus fans tras la publicación de un mensaje muy extraño y peculiar en Instagram. La presentadora, al igual que todas las personas de este país y prácticamente un tercio del planeta, se encuentra en su casa confinada, pasando los días.

El mensaje en cuestión que ha publicado en su Instagram ha desatado muchos comentarios, algunos han comentado que se trata de una broma, mientras que otros creen que se trata de una alucinación por culpa de estar encerrado en casa.

¿Alguien más ha visto luces moviéndose en el cielo? Mi madre dice que vienen las 7 plagas, mis amigos que empieza una guerra. No me va a alcanzar el Lorazepan», ha publicado la presentadora.

Este mensaje de carácter apocalíptico ha revolucionado Instagram, ya que la gente está muy sensible por todo lo que está ocurriendo delante de esta pandemia sin precedentes en la historia reciente. Como suele ocurrir en las redes sociales, hay usuarios que han criticado duramente este mensaje, otros que se han reído y otros que se lo han tomado en serio y se han preocupado por Paula Vázquez.

Instagram responde masivamente a Paula Vázquez

«¿No te parece suficiente lo que tenemos encima? Vaya publicación hija», «Ayer lei algo en Twitter sobre una red de satélites uno luz es el reflejo de la luz solar. Mira la cuenta del Planetario de Madrid que lo explica muy bien», o «gracias por hacernos reír», son algunos de los comentarios que ha recibido la presentadora. Viendo el revuelo masivo de la publicación, Paula Vázquez ha respondido a uno de los comentarios diciendo: «Son satélites, tranquilos».

Es cierto que Paula Vázquez utiliza mucho sus redes sociales para poner un ápice de humor a esta triste situación, además de mandar numerosos mensajes de apoyo para todas aquellas personas que están sufriendo el coronavirus en primera persona.


Comentarios

envía el comentario