Rosa Benito opina sobre la posibilidad de que el chalé de Rocío Jurado esté a nombre de Fidel: «Me daría pena»

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no quiere que Rocío Carrasco pueda perder lo que su madre le dejó en herencia
Rosa Benito muy preocupada por la herencia de Rocío Jurado | Telecinco

La entrevista que concedió Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe' ha llenado de titulares los programas de televisión. Sus declaraciones han supuesto toda una revelación sobre la situación que vivieron sus hijos con su madre, Rocío Carrasco, y los motivos que los llevaron a decidir vivir con su padre. A raíz de ello muchos han sido los que se han mostrado preocupados, entre ellos Rosa Benito.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' no quería entrar en detalles sobre lo relatado por el ex guardia civil en el 'Deluxe' pero finalmente ha dado su opinión sobre uno de los temas que más le preocupa y que más tristeza le provoca.

Antonio David no dudó en señalar a Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco, como el que verdaderamente maneja las cosas de la hija de Rocío Jurado y reveló que parte del patrimonio de la cantante podría estar a nombre de Fidel. «Cuando se dice que todo está a nombre de Fidel, a mí me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad y que se sepa a nombre de quién está ese chalé» comentaba Rosa Benito.

Ante la posibilidad de que esto fuera así, la colaboradora se mostraba muy apenada al pensar que Rocío Carrasco podría perder lo que su madre le dejó en herencia: «Si es así, a mí me daría mucha pena, porque me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo, de su vida, de lo que le ha dejado su madre».

Rosa Benito opina sobre la entrevista de Antonio David | Telecinco

Rosa explotaba ante la idea que le propuso Isabel Rábago en referencia a la afirmación que hizo Rocío Flores sobre que no tenía nada de su abuela. La periodista le preguntó a Rosa que por qué ningún miembro de la familia le regalaba a la nieta de Rocío Jurado alguno de los enseres de ella. «Ella (Rocío Carrasco) ha sido heredera universal y se ha quedado con todo lo más grande: la casa, las joyas, Miami... Todo. Es que son muchas cosas. Y yo qué tengo, ¿un jersey? ¿Una medalla de la Virgen de Regla? Yo también le he regalado muchísimas cosas a mi cuñada Rocío. Muchísimas cosas» aseguraba muy molesta.