ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio Tejado probó a ser actor en 'Esposados'

El sevillano se «metió en la cama» con Mónica Pont por exigencias del guion
Antonio Tejado en 'Gran Hermano Dúo' | Telecinco

 

Antonio ha sido un gran acierto en el casting de 'GH DÚO' ya que es centro y creador de muchas tramas en la casa de Guadalix. Este carácter activo y curioso que le ha llevado a participar en otros realities con variados resultados, le hizo probar hace 6 años en el mundo de la interpretación.

Antonio y Mónica Pont en la cama por exigencias del guion 

El andaluz llegó incluso a participar en una serie emitida en Telecinco durante el año 2013 llamada 'Esposados'. Tejado protagonizó un sketch con Mónica Pont en el que interpretaban a una pareja de enamorados donde ella se quejaba de no saber lo que es un orgasmo porque nunca lo había sentido con él.

Este experimento dentro del mundo de la interpretación de Antonio ocurrió hace seis años. El programa se centraba en varias parejas de edades diferentes que haciendo escenas típicas de matrimonios en formato cómico. Aunque tenía sus actores fijos, de vez en cuando, invitaban a personajes de la actualidad para protagonizar un cameo puntual. Este fue el caso de Antonio Tejado.

Antonio Tejado y Mónica Pont en 'Esposados' | Telecinco

 

Actuar no es lo suyo

En calzoncillos y cubriendo su torso con las páginas de un periódico deportivo, Antonio Tejado tuvo la oportunidad de demostrar sus dotes actorales interpretando a un hombre que se preocupaba por mejorar las relaciones sexuales con su pareja.

Durante los dos minutos de sketch, tanto Mónica cómo él dejaron ver que entre ellos saltaban chispas. Aunque hay que reconocer que la interpretación, sobre todo de Antonio, dejaba mucho que desear y se veía un poco forzada. Lo es lógico debido a su falta de experiencia en este campo.

Antonio directo al cuello de Mónica

El clima de confianza que habían creado con su interpretación era bueno y los dos se encontraban cómodos. Hasta cuando de las palabras pasaron a los hechos y Antonio se lanzó al cuello de Mónica para intentar hacerla disfrutar sin mucho éxito.

  

Mónica fingiendo en la cama con Tejado | Telecinco

 

El colofón final a tal espectáculo artístico lo puso Antonio Tejado con una frase directa, rotunda y cargada de significado. Después hablar de lo satisfecho que estaba con sus atributos y de otras intimidades de pareja, el intérprete soltó la que sería la guinda del pastel: «Esta noche no te quedas sin orgasmo». Una frase que dio pie a su primer intento de edredoning en televisión.

Un latin lover en toda regla

Dejando a parte la ficción, Antonio tiene una larga lista de conquistas que el programa ‘Sálvame’ se encargó en recopilar. Parece ser que tanto durante sus relaciones estables como cuando estaba soltero, era todo un seductor como ha demostrado en 'GH DÚO' con Candela, María Jesús e Ylenia. 

A parte de sus relaciones oficiales con Chayo Mohedano, Alba y Candela, Antonio ha tenido encuentros con famosas como Amor Romeira en un baño mientras su novia Candela lo esperaba en otra sala de la discoteca y la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra que reconoció que no guarda un buen recuerdo del sevillano.