Antonio Tejado pide matrimonio a su chica en París

Una revista es la que ha publicado la exclusiva del momento
Antonio Tejado ha elegido París para realizar la petición de matrimonio | Instagram

Este 2019 que está a punto de acabar ha sido un año muy complicado para Antonio Tejado. Y es que, además de participar de forma polémica en 'GH Dúo' y vivir un corto romance con Ylenia que acabó con reproches por ambas partes, ha tenido que superar ciertas adicciones. De ahí que incluso decidiera alejarse de la televisión para poder centrarse en ese tratamiento.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que si este año ha tenido algo bueno para el sobrino de María del Monte ha sido encontrar el amor en los brazos de la joven barcelonesa Marina Rodríguez. Una chica esta que ha estado a su lado en los momentos más difíciles.

Precisamente para darle la bienvenida al 2020 de la mejor manera, Antonio no ha dudado en viajar con su novia hasta París y allí, bajo la presencia imponente de la Torre Eiffel, ha optado por dar el gran paso de pedirle matrimonio. La revista 'Semana' es la que les ha acompañado en ese viaje y la que ha ofrecido la noticia en exclusiva las imágenes de dicha petición.

Absolutamente por sorpresa pilló a Marina esa pedida. Sin embargo, no dudó en darle el 'sí' a su chico, al tiempo que se abrazaba a él de manera efusiva.

A pesar de lo reciente de ese compromiso, Antonio y su chica tienen claro que quieren convertirse en marido y mujer en este 2020. En concreto, coinciden en que desean que la boda se celebre en la próxima primavera y en que el escenario de la misma sea una finca de la familia para así tener intimidad.