Un transformista asegura haber mantenido un encuentro íntimo con Antonio Tejado

Al parecer el sobrino de María del Monte le hizo señas para que lo acompañara al baño
Aseguran que Antonio Tejado ha tonteado con un transformista | Telecinco

Desde que Antonio Tejado anunciara su boda con Marina Rodríguez prevista para la próxima primavera, los rumores sobre los supuestos escarceos amorosos del sobrino de María del Monte no han dejado de sucederse, hasta el punto de poner en peligro su relación.

Hace unos días el programa 'Sálvame' se ponía en contacto con varias mujeres que aseguraban haber tenido una relación con Tejado mientras este salía con Marina, pero parece ser que los gustos del sevillano podrían ir más allá del género femenino. 'Socialité' se hizo con un testimonio de una persona que se dedica al transformismo que asegura que entre Antonio Tejado y él hubo una relación íntima.

Según relata el protagonista, todo sucedió en Madrid durante las fiestas del Orgullo. Al parecer mientras estaba trabajando como transformista en una discoteca, el sobrino de María del Monte le hizo señas para que le acompañara al baño donde tuvieron un encuentro muy ardiente que no llegó a culminar porque fueron interrumpidos. «Me consta que le gusta tontear con el mundo de las travestis» afirma el testimonio que revela que Tejado le llegó a enseñar sus partes íntimas.

Un transformista segura haber tenido una relación íntima con Antonio Tejado | Telecinco

No es la primera vez que se acusa a Antonio Tejado de haber mantenido algún tipo de acercamiento íntimo con hombres, algo que él mismo se encargó de desmentir. Sin duda estas nuevas informaciones podrían suponer un bache en la relación de la pareja aunque estos hechos hayan ocurrido en julio de 2016 cuando el sevillano mantenía una relación con Candela Acevedo.