ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio Pavón, exrepresentante de Miriam Saavedra, carga duramente contra ella

El exagente de la modelo peruana asegura que la ganadora de 'Supervivientes' le debe «entre 50.000 y 60.000 euros»
Miriam Saavedra, acusada por su exrepresentante de adeudarle una gran cantidad de dinero | Telecinco

 

Miriam Saavedra, tras enfrentarse este pasado fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ con su representante, Antonio Pavón, ha provocado que este hable de nuevo y toque varios asuntos, como la deuda que la modelo peruana tiene con su exagente.  

En declaraciones a la revista ‘Semana’, Antonio Pavón afirma que gracias a él Miriam está en España: «Yo le hice firmar el contrato, ella lo firmó de su puño y letra y la trajimos a España, una vez que ella ya llega a España se desentiende de nosotros y empieza a trabajar con otra gente que no éramos nosotros», asegura. 

Además, Pavón afirma que la trataron de la mejor manera: «Nosotros la atendimos cuando llegó aquí al aeropuerto, se la llevó al hotel, se le hizo servicio de peluquería, maquillaje…Se le dio el mejor trato y el más cordial», confiesa. 

La guerra entre Saavedra y Pavón ha comenzado, aunque el exrepresentante de la peruana afirma: «Mi intención desde un inicio fue siempre hacer las cosas bien y todo por su interés». Como afirma su exagente, la modelo, sin aviso alguno, dejó de contar con la representación de Antonio Pavón.

Miriam Saavedra ha ganado un dineral desde que llegó a España de la mano de Antonio Pavón | Telecinco

 

De la fortuna que ha hecho en España Miriam Saavedra, Pavón asegura que le corresponde entre un 20 y un 30 por cierto. «Ha participado en multitud de programas de televisión, con lo cual ha debido ser remunerada con bastante dinero, la cantidad exacta no lo sé. Por ser nosotros los representantes, supongamos que puede ser entre 50.000 y 60.000 euros, que es una gran cantidad», afirma. 

A Antonio Pavón le ha enfadado mucho que Miriam sacase «unos trapos sucios de problemas personales que yo haya podido tener con la mamá de mi hijo allí en Perú». Además, Pavón opina que es «una sinvergüenza y una impresentable». 

«Todo, todo, todo lo voy a demostrar en televisión o ante un juez o como sea necesario, pero a mí no me va a hacer quedar mal porque ella quiera gritar más o se quiera hacer la víctima y se ponga a llorar para dar pena porque pena no da, de angelito no tiene nada. Estoy dispuesto a desenmascararla demostrando que todo lo que digo lo tengo con pruebas», sentencia tajante.