¡Máxima preocupación! Hasta Rocío Carrasco está en alerta ¿Qué le pasa a su hija?

La hija de Antonio David Flores corre el riesgo de desestabilizarse

Rocío Flores en 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores podría sufrir mucho si conoce la crisis del coronavirus | Telecinco

El coronavirus se declaró pandemia en el justo momento en que los concursantes de 'Supervivientes' comenzaron su aventura en Honduras. El crecimiento vertiginoso que el virus ha ido teniendo y el Estado de Alarma en el que se encuentra nuestro país es un tema que lleva de cabeza a los familiares de los concursantes y al programa que debaten sobre si deben saber lo que está ocurriendo o no.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Los habitantes de la isla continúan su concurso sin ser conscientes de la gravedad del asunto y algunos familiares consideran que deben ser informados para evitar que, en el momento en que regresen, no les suponga un mayor shok. Sin embargo, algunos no están de acuerdo con que sepan lo que está ocurriendo ya que podrían desestabilizarles, es el caso de Antonio David Flores.

El ex Guardia Civil no cree conveniente que, principalmente su hija, sepa el Estado de Alarma que impera en nuestro país y que poco a poco se va extendiendo al resto del territorio mundial: «Como padre de Rocío Flores, concursante de Supervivientes, no estoy muy de acuerdo en plantearles este problema. Ellos están aislados y puede ser motivo para desestabilizarlos» aseguraba el pasado domingo en la gala de 'Conexión Honduras'.

El ex marido de Rocío Carrasco conoce muy bien a su hija y sabe que en el momento en que sea consciente de lo que está ocurriendo no va a poder evitar preocuparse por el bienestar de su familia, lo que sin duda, podría poner en riesgo su continuidad en el concurso.

Antonio David Flores en el plató de 'Supervivientes'
Antonio David Flores no quiere que su hija sepa la situación del coronavirus | Telecinco

Desde la organización del programa han optado por esperar a saber cómo evolucionan las cosas y mantienen la calma y la precaución. Una labor muy difícil teniendo en cuenta que en Honduras ya se han dado los primeros casos y que el gobierno del país ha cerrado las fronteras hacia España, lo que podría poner en riesgo 'Supervivientes 2020'.


Comentarios

envía el comentario