Antonio Ferrera, hospitalizado tras caer por un puente de gran altura

Según ha trascendido, la caída no habría sido accidental, algo que preocupa a la familia

Imagen de Antonio Ferrera
Imagen de Antonio Ferrera | La Coctelera

Antonio Ferrera se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Badajoz y no por una cornada, sino por caer desde un puente de gran altura, en el río Guadiana, alrededor de las 7:30de la mañana del día de hoy, 14 de mayo.

Al parecer, el torero ha tenido que ser rescatado por un equipo de bomberos. Según ha trascendido, la caída no ha sido accidental, algo que preocupa a la familia del diestro. Por el momento se conoce que el maestro padecía síntomas de hipotermia, en el momento de su rescate, así como un ataque de ansiedad. Pese a la aparatosa caída, su estado es estable y su vida ya no corre peligro.

Los bomberos del parque de Badajoz fueron quienes rescataron al diestro extremeño bajo el Puente de la Autonomía. Antonio Ferrera fue consciente de la situación en todo momento.

El torero, que acababa de actuar por partida doble en la Feria de Abril de Sevilla, continúa anunciado en las fiestas de San Isidro. Las ventas es una de las plazas en las que más se le ha valorado desde sus inicios. Sus compromisos con Madrid son en el mes de junio: el día 1 con la corrida de Zalduendo, el día 6 de junio con la de Puerto de San Lorenzo y el día 7 de junio con la ganadería de Alcurrucén.

En 2015, el torero ya tuvo que interrumpir la temporada por una fractura en el brazo izquierdo. A partir de este mismo instante, y según la familia, Ferrera comenzó a atravesar un duro bache psicológico, que superó en 2017.


Comentarios

envía el comentario