Antonio David lo cuenta todo: El verdadero motivo de la ruptura con Rocío Carrasco

El ex guardia civil se derrumbó al explicar su curva de la vida

Antonio David dibujó su curva de la vida
Antonio David dibujó su curva de la vida | Telecinco

Antonio David era el protagonista de la pasada noche en 'GH VIP 7'. El ex marido de Rocío Carrasco debía realizar la prueba de la curva de la vida donde señalaría los aspectos más importantes y de más relevancia en su vida y por ello todos los ojos estaban puestos en el ex guardia civil pendientes de si hablaría sobre su relación con la hija de Rocío Jurado.

Antonio David comenzó contando que había tenido una infancia feliz junto a sus padres y hermanos pero que toda su vida se terminó cuando Rocío Carrasco le denunció por malos tratos. «De mi primer matrimonio nacen mis hijos Rocío y David, yo quería ser padre joven porque, al ser el pequeño de los hermanos, mis padres eran mayores y quería que disfrutaran de mis hijos… Un guardia civil con la hija de una tonadillera, la familia castiza por excelencia, el cóctel… Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses» contó.

Antonio David confiesa haberlo pasado muy mal
Antonio David confiesa haberlo pasado muy mal | Telecinco

 

Jorge Javier, al escuchar lo feliz que había sido Antonio David durante su matrimonio con Rocío Carrasco, quiso saber en qué momento se rompió todo y si no se hubiera podido arreglar, el vip dejó claro que el entorno fue el causante de la separación: «Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, en paz descanse, se hubiera salvado…».

Para él, volver a Madrid hizo que las cosas cambiaran entre el matrimonio perjudicado por las amistades: «Era todo lo que teníamos alrededor, muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de la casa… Estabas todo el día en la tele y creo que eso complicó la relación y llegó hasta dónde llegó».

18 años de auténtico infierno

Tras la separación del matrimonio, Antonio David confiesa que comenzó lo que para él fue un infierno y afirma que el peor día de su vida fue cuando supo que Rocío Carrasco le denunció por malos tratos: «El peor día de mi vida yo estaba en el juzgado por una denuncia de mi exmujer y vino una funcionaria y me dijo que me habían denunciado por violencia de género» explicó sin poder contener las lágrimas.

Antonio David se derrumba al recordar
Antonio David se derrumba al recordar su calvario | Telecinco

 

«A partir de ahí, estos dos últimos años han sido muy difíciles en mi casa. No he trabajado y mis hijos lo han pasado muy mal pensado que a su padre le podían meter cinco años en la cárcel… Eso me ha debilitado mucho, me ha dejado muy mal» continuaba Antonio David.


Comentarios

envía el comentario