ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio David Flores acude a la boda de Ortega Cano y lanza una pullita a su exmujer

El ex de Rocío Carrasco aseguró que «el tiempo pone a todo el mundo en su sitio»
Ana María Aldón y José Ortega Cano | España Diario

 

La boda de Ortega Cano con Ana María Aldón está dando mucho de qué hablar, pero no tanto por las segundas nupcias del torero, sino por la gran expectación entorno a los invitados a la ceremonia que se ha celebrado este fin de semana en una espectacular finca en Cádiz. 

Los novios sorprendieron hace tan solo unos días anunciando que ya se habían convertido en marido y mujer de forma oficial en una notaría de Zaragoza, pero donde verdaderamente sucedió toda la emoción fue en Sanlúcar de Barrameda. Ortega Cano y Ana María se dieron el ‘sí quiero’ rodeados de más de 170 invitados, la gran mayoría familiares, amigos íntimos y los más allegados al torero.

José Fernando, el gran ausente en la boda de su padre

Sin embargo, de entre todos los invitados, ha habido un par de sorpresas completamente inesperadas. Una de ellas fue la ausencia más importante, la de José Fernando, hijo de Ortega Cano con Rocío Jurado. Muchos se preguntaron por qué no acudió a la boda de su padre. Parece ser que ya le informó que no podría asistir, supuestamente al no recibir permiso de libranza del centro en el que está ingresado nuevamente. En su lugar acudió su novia Michu, madre de su hija.

Quien tampoco acudió, como por supuesto era de esperar era Rocío Carrasco, pues la relación con su familia es completamente nula. Pero para la sorpresa de todos los reporteros que estaban congregados a las puertas de la finca donde se celebraba la boda de Ortega Cano, a punto de empezar la ceremonia apareció el coche de Antonio David Flores.

Antonio David Flores junto a su mujer llegando a la boda de Ortega Cano | España Diario

 

El ex de Rocío Carrasco no quiso perderse el enlace

El exmarido de Rociíto, con quien está enfrentada en una dura lucha judicial, apareció con toda su familia para estar al lado del torero y su mujer. Acudió acompañado de su mujer, la hija pequeña de ambos, y su hijo David. Antonio David tuvo algunas palabras para los reporteros, y ante las cámaras de ‘Socialité’ de Telecinco, afirmó estar muy feliz por la boda

Sin embargo, cuando se le preguntó por su exmujer, fue de lo más tajante: «No me preguntes eso», dejando claro que en esos momentos no tenía intención de entrar en polémica con Rocío Flores. Pero rápidamente y antes de adentrarse a la finca de Sanlúcar, lanzó una pullita a su exmujer: «El tiempo pone a todo el mundo en su sitio».