ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Antonio David Flores será juzgado por alzamiento de bienes

El recurso de apelación interpuesto por Antonio David ha sido desestimado y finalmente será juzgado por alzamiento de bienes
Antonio David se enfrenta a un inesperado varapalo judicial | La Coctelera

 

Parece ser que los juicios no terminan para Antonio David Flores. Si hace unos meses emprendía una lucha en los tribunales con su ex mujer y madre de dos de sus hijos, Rocío Carrasco, de la que se alzaba con la victoria al no considerarse que habían habido malos tratos por parte del ex guardia civil durante su matrimonio, ahora la alegría le ha durado poco a Antonio David al saberse que la Audiencia Provincial de Madrid se ha pronunciado sobre un presunto delito de alzamiento de bienes.

La Audiencia Provincial desestima el recurso de Antonio David

Tal y como informa Vanitatis, Antonio David Flores será juzgado por un presunto alzamiento de bienes que el ex guardia civil habría cometido al declararse insolvente. El tribunal ha estimado que hay varios indicios de un presunto hecho delictivo, por lo que no será archivado— tal y como pretendía Antonio David al interponer un recurso de apelación— y pasará a ser juzgado.

Al parecer el ex marido de Rocío Carrasco podría haber ocultado algunos ingresos  mientras se declaraba insolvente en 2012 engañando con ello a la justicia: «Existen indicios suficientes del delito de alzamiento de bienes investigado, conclusión a la que llega tras analizar la abundante documentación incorporada al procedimiento y la declaración del querellado, valoración que la Sala comparte, por tratarse de una deducción que claramente se desprende de las averiguaciones efectuadas, pues es probable (en ponderación meramente provisional) que se llevaran a cabo actos de ocultación de ingresos a fin de conseguir una aparente insolvencia» recoge la sentencia.

No existen indicios de «venganza personal»

Cuando Antonio David supo que iba a ser investigado por un presunto delito de alzamiento de bienes, el ex marido de Rocío Carrasco se apresuró a presentar un recurso de apelación afirmando que todo se debía a un «linchamiento público» y que la querella que pesaba sobre él solo obedecía a «fines espurios y con el único objetivo de iniciar una venganza personal contra el querellado por el hecho de que los hijos comunes habían decidido vivir con el padre y no con la madre» señalando con ello a Rociíto como la culpable de que fuera investigado.

Antonio David afirmó que todo era una venganza personal | La Coctelera

 

Sin embargo, la Audiencia Provincial no contempló indicios de una supuesta venganza y ha decidido desestimar el recurso interpuesto por el ex guardia civil: «No se ha incurrido en vicios o defectos formales que hubieran ocasionado indefensión al querellado».

Una alegría para Rocío Carrasco

Desde que el ex matrimonio comenzó su guerra en los tribunales, la justicia solo ha dado la razón a Antonio David provocando que la hija de Rocío Jurado se hundiese cada día más sentencia tras sentencia. No obstante, esta nueva noticia habrá llenado de esperanza a la hija de Pedro Carrasco.

Pero Rocío Carrasco tiene claro que va a luchar hasta el final, por ello tras el último varapalo judicial después de que la Audiencia Provincial de Madrid decidiera archivar la causa por la que Antonio David Flores iba a ser juzgado por un delito de malos tratos psicológicos continuados por los cuales podría se enfrentaba a cinco años de prisión, la hija de 'La más grande' decidió presentar un recurso de casación ante el Tribunal Supremo que finalmente fue denegado.

Tras esta resolución Rociíto decidió presentar un recurso de queja el pasado mes de enero que también fue desestimado. Ahora faltará ver cuál es el siguiente paso que quiere dar Rocío si quiere continuar con las acciones legales en contra de su ex marido.