Logo whatsapp
Antonio David Flores

Antonio David Flores recibe la peor noticia de la mano de su hija

Antonio David no reacciona tras saber qué hará Rocío Flores

Antonio David Flores vive un momento plácido en su vida sentimental junto a Marta Riesco. A nivel profesional, aunque le gustaría volver a televisión, su sustento económico se basa en los vídeos que publica en YouTube cada cierto tiempo. No es demasiado el rédito que le dan las visitas y los suscriptores que se suman a su canal, pero ahora mismo no tiene otro trabajo.

Eso sí, lo que más le preocupa ahora mismo es lo que habría decidido su hija, según ha publicado un famoso youtuber que conoce muy bien a la familia Flores. Y especialmente a Antonio David y a la hija del susodicho.

Hablamos de 'JuanjoVlog', uno de los que mejor informado está de dicha familia. Pues bien, en las últimas horas ha dado un bombazo que ha dejado sin aliento a muchos, entre otros al exguardia civil. Una exclusiva que quita el hipo a más de uno por tratarse de una de las hijas del andaluz.

Antonio David ya conoce el inminente objetivo de su hija

Todos sabemos que Paz Padilla está muy próxima a volver a la parrilla de Telecinco después de estar un tiempo sin rumbo definido. Eso si, tiene contrato en vigor con Mediaset para un largo tiempo.

Lo cierto es que por fin le han buscado acomodo a la presentadora gaditana. Además de que la cadena tiene pensado darle un programa para las tardes del estilo de El diario de Patricia, parece que la cosa no se queda ahí.

Tienen pensado que sustituya en el prime time de los viernes a uno de los programas que más gustó en el pasado año 2022. Uno en el que vimos aquel sorprendente reencuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja.

Rocío Flores
Rocío Flores ha dado la sorpresa | Instagram @rotrece

Estamos hablando de Déjate querer, que podría ser el nuevo proyecto de Paz Padilla, además del citado programa para las tardes de lunes a viernes.

Paz Padilla podría entrevistar a la hija de Antonio David en Telecinco

El caso es que Antonio David ha sabido que su hija podría ser una de las candidatas a ser la primera entrevistada de Paz Padilla en tal espacio. Un programa que anteriormente presentaba Toñi Moreno, que hace días recalaba en TVE para comenzar una nueva etapa profesional.

Lo cierto es que Rocío Flores llevaba tiempo sin salir en televisión y se ha puesto a hablar de forma seria con la productora de Déjate querer. Lo ha hecho para reaparecer después de más de medio año sin verla por la pequeña pantalla.

Paz Padilla en el estreno de 'A todo tren'
Paz Padilla vuelve a la televisión | GTRES

Cuando nadie lo esperaba, el youtuber 'JuanjoVlog' ha dado la gran exclusiva de este inicio de año, que deja más que preocupado a Antonio David Flores. Y es que ahora que estaba fuera de las polémicas que tanto se han cernido sobre él, vuelven a aparecer.

Rocío Flores, en negociaciones para ser la primera invitada

No quiere que su hija se meta en líos ni vuelva a hablar de según qué cosas. Por ejemplo, acerca de la relación con Rociíto o su opinión sobre la pareja que forman Antonio David y Marta Riesco.

"¿Sabéis que Paz Padilla va a presentar el programa Déjate querer? Uno de los últimos anuncios que se han realizado en las redes y aparte de hacer un programa tipo El diario de Patricia para las tardes, Padilla va a presentar el exprograma de Toñi Moreno", comenzaba este.

"Atentos, ¿sabéis qué se está negociando en estos momentos como primera entrevista gorda de Paz Padilla para su debut en el programa de Telecinco?"

"Pues ahí va, Rocío Flores está en plenas negociaciones para ser la primera invitada. Bombazo". Veremos si finalmente llegan a fructificar esas reuniones para que Rocío se siente, tras muchos meses fuera del medio, en un plató de televisión.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp